“¡Ahí está tu pareja”, el desliz de una comensal de 'First Dates' que puso en apuros a Lidia Torrent y Matías
La mujer acudía al programa para encontrar el amor pero antes sorprendió con un inesperado comentario
![](https://los40.com/resizer/v2/7OCLSYANNVMI5FFWPLBHBCB4XU.jpg?auth=13e0a1705b87b4d10b23672b304362c4388f87087e02d786150b3987d3ae8265&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
La mujer se mostraba muy clara con su cita. / Mediaset
El dating show más popular de Mediaset ha vuelto con otro nuevo programa cargado de anécdotas y participantes, dispuestos a todo para encontrar a su media naranja. Y como no podía ser de otra manera, han acudido al restaurante sin saber nada sobre su cita y únicamente esperando que las flechas de cupido hubiesen acertado. Aunque en First Dates todo es posible y nunca se sabe lo que puede suceder, por predecible que parezca el formato.
Sin embargo, el programa del martes ha visto como la vida personal de sus presentadores se interponía sin querer en el transcurso de las citas a causa de un insperado comentario que una de las comensales ha manifestado, antes ni siquiera de conocer a su cita. Se trata de Carmen, una mujer de 84 años que ha acudido dispuesta a todo para encontrar un compañero de vida. Sin embargo, invadida por la emoción y la ilusión de conocer a los camareros más conocidos de la televisión, ha tenido un pequeño desliz al verles.
La mujer al entrar en el restaurante ha abrazado a Lidia Torrent y le ha dedicado unas bonitas y sinceras palabras: “¡Qué guapa eres!”. Una declaración que ha acompañado de: “¡Anda!, está ahí tu pareja ¿no?”, refiriéndose a Matías. Este comentario ha pillado por sorpresa a Lidia y a su compañero argentino, que desde hace ya un largo tiempo no son pareja aunque guardan una bonita relación y así lo han aclarado sin dudar: “No, no lo somos, pero somos muy buenos compañeros”, ha detallado Matías luciendo su habitual buen humor.
Un piso en Peñíscola no conquista a Carmen
Pese a la tensión del momento vivido con los camareros, Carmen se ha centrado en su cita, Pedro, del que esperaba que, además de ser más alto, tuviese las cosas tan claras como ella. La jubilada, que ha dedicado toda su vida a la cocina, buscaba a alguien con quien salir y que le acompañase en su día a día, eso sí, cada uno desde su casa porque tiene claro que a su edad no se atrevería a vivir con nadie: “Cada uno tiene sus manías. Podemos hacer nuestra vida, pero irme a vivir con una persona eso no. Para salir sí”, ha manifestado muy tajantemente.
Pedro, por su parte, sí buscaba a alguien con quien compartir todas las horas del día. Pero, pese a esta incompatibilidad, la cita ha sido muy amena y ambos han podido comentar sus aficciones, donde han coincidido en su pasión por viajar. Algo que Pedro ha aprovechado para invitar a Carmen a Peñíscola, donde tiene una segunda residencia. Sin embargo, esta le ha rechazado sin dudarlo. Un hecho que no ha frenado a Pedro, que, de nuevo, volvía a intentarlo y le invitaba a disfrutar de su compañía en una segunda cita, a lo que Carmen se ha vuelto a mostrar bastante reacia: “No eres la persona que esperaba”.
Que surja la chispa puede resultar bastante complicado en algunas ocasiones y es que a veces los caminos son muy diferentes y esto es exactamente lo que ha pasado entre Carmen y Pedro, que tenían muchas cosas en común y lo han pasado muy bien, pero no han acabado de conectar.
![Teresa Moreno](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradiolos40/ae9ccf45-ebc3-44fe-9ede-4cb45c6b9794.png)
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....