Nicky Jam recuerda en ‘El Hormiguero’ su colaboración con Enrique Iglesias
Y se lanza a recordar algunos versos de ‘El perdón’
Nicky Jam estará este viernes 1 de abril en LOS40 Primavera Pop, pero antes se ha pasado por El Hormiguero para hablar de todo un poco. Ha recordado sus días en la cárcel, ha descubierto sus habilidades con el baloncesto y ha disfrutado de una de sus pasiones, los coches.
Y como todo invitado que pasa a divertirse por el programa ha tenido que someterse al reto impuesto por Trancas y Barrancas. En esta ocasión, le proponían jugar a una especie de adivina quién es.
Habían cogido a varios invitados que habían pasado por allí y les habían transformado su cara actual por la cara de ellos mismos de niño. Vamos, les habían puesto ese filtro de niño que tanto hemos visto por redes.
Empieza el juego
Te recomendamos
Nicky Jam ha demostrado que tiene controlado al género urbano porque ha reconocido a varios de sus compañeros. El primero era Daddy Yankee que acaba de anunciar su retirada de la música. “Sí, ya se retira, el que sigue soy yo”, aseguraba Nicky Jam. Recordaba que él lleva ya 27 años en la música. “Yo creo que a mí quedan aún como seis añitos más… en la música, porque yo quiero seguir actuando y haciendo otras cosas.
A la siguiente invitada le gustan mayores. Esa fue la pista que le ayudó a descubrir a Becky G, aunque reconoció que le había costado reconocerla. La pista de las uñas de su novia, también fue definitiva para dar con Rauw Alejandro.
“No creo que a Shakira le guste esa versión de ella”, reconoció tras adivinar su identidad. Las hormigas tuvieron que recordarle que esta sección se la tomaban con humor.
También reconoció a Sebastián Yatra y, aunque le costó un poco, también a Paulina Rubio. Cuando llegó el último invitado, no dio su nombre, simplemente se puso a cantar El perdón, la canción que hizo con Enrique Iglesias.
Nicky Jam dejó claro que tiene controlados a todos los del género latino.