El reencuentro de Don Draper y su hija Sally siete años después del final de ‘Mad Men’
Jon Hamm y Kiernan Shipka han coincidido en la fiesta de los Oscar
Aunque parezca mentira, han pasado siete años desde que vimos el final de Mad Men. La exitosa serie de AMC se convirtió en todo un éxito y sus personajes enamoraron al público durante siete temporadas. Pero todo lo bueno termina y el canal estadounidense quiso cerrar sus tramas en 2015. Eso sí, sus fans siempre tendrán en su corazoncito la historia de Don Draper.
Por eso, cuando han visto el reencuentro entre Jon Hamm y Kiernan Shipka no han podido evitar emocionarse. Jon dio vida a Don Draper y Kiernan a su hija Sally. De hecho, los espectadores y espectadoras pudieron ver crecer a Kiernan durante las siete temporadas: desde que era una niña de ocho años hasta que se acabó la serie, cuando tenía 16.
Ahora, el actor y la actriz se han reencontrado en la fiesta de Vanity Fair tras los Premios Oscar. Allí, para delicia de sus fans, han aprovechado para echarse una foto juntos. Como padre e hija, se han abrazado y han sonreído a cámara. Ambos estaban radiantes.
Mientras que Kiernan llevaba un precioso vestido cruzado de color negro; Jon apostaba por un smokin de a rayas. Sin duda, tan elegantes como sus personajes. ¡Nos ha encantado ver este reencuentro!
Las trayectorias de Kiernan y Jon tras Mad Men
Tras el final de Mad Men, tanto Kiernan como Jon no han parado de trabajar. La actriz, que tiene 22 años, ha dado vida a la última versión de Sabrina, la bruja adolescente. Durante cuatro años, Kirnan nos ha mostrado la versión más oscura de este personaje en Netflix, cautivando a millones de espectadores. Además, este año estrenará Swimming with Sharks.
Por su parte, Jon ha estado en varias películas como Baby Driver, Una canción irlandesa o Top Gun.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...