Saray Carrillo recula en su guerra contra 'Masterchef' y reconoce que no cumplió el contrato
La exconcursante de 'Mastechef 8' ha pedido disculpas dos años después de convertirse en la aspirante más polémica del talent

Saray en 'Masterchef 8'. / TVE
Saray Carrillo ha pasado a la historia de la televisión de nuestro país por ser la concrusante más polémica que han visto las cocinas de Masterchef. En las nueve temporadas que el talent de cocina ha emitido en TVE nunca otro concursante se ha atrevido a presentar ante los jueces un trozo de carne sin cocinar —en su caso, una perdiz entera— así como tampoco se ha rebelado tan abiertamente contra Pepe, Samantha, Jordi, y después de su salida, también con la productora y la cadena que emite el programa.
Tras una una salida sonadísima del formato, esta educadora social cordobesa no dudó en criticar duramente a Shine Iberia asegurando que habían cortado todas sus intervenciones en la gran final y que el equipo se negaba a romper el contrato de representaición que la unía a ellos pese a haberle pedido que se desvinculase de la marca Masterchef.
Además, aunque ella lo negó por todos los medios, días antes de la emisión de la final de su emisión, se filtró un listado con la clasificación que algunos usuarios de Instagram le atribuyeron a ella aseguranod que la exaspirante la había subido a sus stories en esta red social. "Eso de que yo he filtrado la lista de los ganadores es totalmente falso, es un bulo", sostuvo entonces la cordobesa, que quiso recalcar que no se jugaría una multa de 100.000 euros por adelantar la información a sus seguidores de las redes sociales.

Sin embargo, ahora, un año más tarde de que tuvieran lugar estos hechos, Carrillo parece haber reculado y aunque no ha añadido más información ni ha reconocido explícitamente la filtración de esta lista, ha pedido perdón por sus actos y querido dejar claro que sí tiene responsabilidad sobre algunos spoilers que se lanzaron antes de la emisión del programa.
"En relación con mi participación como concursante en Masterchef 8, he tenido tiempo de reflexionar acerca de las manifestaciones que hice respecto a la productora, la cadena, los jueces y mis compañeros de edición en redes y en alguna entrevista, tras mi salida del programa", ha arrancado la exconcusante en un comunicado que emitió durante la madrugada del pasado domingo en sus cuentas de Instagram y Twitter.

El comunicado de Saray Carrillo en Instagram. / Instagram Saray

El comunicado de Saray Carrillo en Instagram. / Instagram Saray
No cumplí mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión
La exaspirante de Masterchef ha reconocido ahora que con el paso del tiempo y cogiendo perspectiva, se had dado cuenta de que lo que dijo fueron "descalificaciones inciertas e injustas". "No cumplí mis compromisos contractuales con el programa, realizando spoilers del contenido antes de su emisión", ha añadido.
Para cerrar este texto de disculpa, Saray ha asegurado que quiere expresar públicamente sus más "sinceras disculpas hacia todo el equipo" de Masterchef. "Muchas gracias por la comprensión. Prefiero quedarme solo con lo bueno", ha añadido la exaspirante etiquetando al final de su carta a la cuenta oficial del programa de Shine Iberia.

Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....