Denzel Washington, Tayler Perry y Bradley Cooper animan a Will Smith
En el descanso de la ceremonia de entrega de los premios Oscar se acercaron al actor que abofeteó a Chris Rock
Will Smith se ha convertido en el protagonista absoluto de la 94 gala de los premios Oscar celebrada en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Además de llevarse una estatuilla por su interpretación en la película El método Williams se ha llevado toda la atención de los medios y del público. La anécdota de la noche ocurrió cuando Will Smith no soportó el comentario del presentador de la gala Chris Rock sobre la alopecia de su mujer Jada Pinkett y se levantó y propinó una bofetada ante la atenta mirada de todos. Muchos han dudado de que la escena fuera un montaje y las redes sociales se han llenado de memes sobre el momento.
Durante la pausa para tomar un descanso en la gala se ha podido ver como Denzel Washington y Tyler Perry se acercaban al actor para calmarle. Smith se encontraba en el patio de butacas cerca del escenario y hasta allí se acercaron Denzel y Tyler.
También se ha visto al actor Bradley Cooper acercarse a Smith. Estos actores han abrazado a Will Smith y probablemente le han animado tras el tenso momento vivido. Smith ante un comentario del presentador sobre el aspecto de su esposa le ha propinado un guantazo. La mujer del que fuera el príncipe de Bel Air ha hablado públicamente de la alopecia que sufre.
Will Smith recogía ayer la estatuilla al mejor actor por El método Williams en su discurso el actor se ha mostrado afectado y ha derramado algunas lágrimas. Tras la bofetada el actor continuó hablando desde su butaca y mostrando su disgusto ante las palabras del presentador al que le pidió que no volviera a mencionar a su esposa: "mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca", gritó Smith.
En la actuación del cómico Chris Rock hubo bromas sobre otros actores presentes en la gala como Penélope Cruz y Javier Bardem. El resto de la gala tuvo momentos divertidos y destaca la actuación de Beyoncé que ha interpretado el tema Be Alive de la película El método Williams.
Smith ha querido proteger a su esposa de comentarios sobre su aspecto físico. Jada publica mucho contenido en su Instagram y en esa red social habló sobre su enfermedad. También la hemos podido ver con impresionantes looks en los que se aprecia su belleza e incluso en algún post en el que se ve que acepta su enfermedad e incluso se permite alguna broma y hace como que se está arreglando el pelo con una plancha para asistir a los premios Emmy.