La decisión tras los últimos posados de Rihanna que puede llegar a valer una fortuna
La cantante acumula fotos presumiendo de barriga mientras medita salir a bolsa
![](https://los40.com/resizer/v2/5PP5Y44AD5OUPFKK4ZSIF2JLKU.jpg?auth=d7364d347e8b018e1b53c6f7ec088d00da5836a5f5364632f31705be1230c185&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Rihanna durrante la presentación de 'Rihanna's Savage X Fenty Show Vol. 3' en 2021 / Kevin Mazur/Getty Images
En los últimos meses desde que se conoció la noticia del embarazo de Rihanna, la artista ha dejado de lado su agenda de trabajo más estricta para centrarse en sí misma y en el futuro retoño que espera con Asap Rocky. Es por ello que en las últimas semanas sólo hemos podido verla en contadas alfombras realizando posados mientras medita uno de los movimientos económicos más relevantes de su carrera que podrían valer una fortuna.
Concretamente más de 3.000 millones de dólares si se confirma la operación que estaría sobre la mesa junto a Morgan Stanley y Goldman Sachs para la salida a bolsa de su marca de lencería: Savage X Fenty. De momento no se ha hecho oficial la respuesta a esta oferta que podría impulsar el valor de una de sus marcas más relevantes.
Teniendo en cuenta que la participación de Rihanna en la empresa supera el 30% significa que con esta oferta económica la solista de Barbados podría ingresar cerca de mil millones de dólares. Todo ello contando con que su firma se mantenga así hasta el momento de la salida a bolsa.
Con mucho esfuerzo y dedicación, Riri ha convertido su marca de lencería en un referente dentro de la industria de la moda estadounidense gracias a su propuesta de lencería íntima para toda clase de cuerpos de mujeres sin importar su tamaño. Una política de lo más inclusiva que le ha valido un gigantesco reconocimiento en el sector.
Te recomendamos
Con 34 años recién cumplidos, la de Barbados sigue demostrando que está viviendo uno de los momentos más felices personal y profesionalmente. Orgullosa y feliz con sus nuevas curvas, Riri se ha dejado ver en varias alfombras para posar como futura madre.
Ahora solo nos queda esperar para comprobar si además de formar una familia, Rihanna es capaz de formar un imperio financiero en torno a una de sus marcas. El pan bajo el brazo de su futuro bebé.
Una oferta económica que podria convertir a Rihanna en una de las mujeres más ricas del planeta cuyos recursos están llegando mayoritariamente de negocios fuera de la industria musical pero que se estaría beneficiando de la imagen conquistada durante sus casi dos décadas de música que la han convertido en una estrella mundial.