El Hormiguero: Juan del Val a sus detractores: "Que os den"
El colaborador tiene claro que todo lo que dice se cuestiona en las redes sociales
Juan del Val tiene un mensaje para sus detractores “que os den”. Así de claro lo ha dejado el colaborador de El hormiguero. Durante la emisión del programa que presenta Pablo Motos, Juan del Val dijo que las redes sociales habían contaminado todo.
Puso un claro ejemplo diciendo que sabía que en ese preciso momento mientras él estaba hablando había en Twitter personas con el móvil en mano escribiendo que lo que él decía estaba mal. Del Val lo tiene claro, le da bastante igual tener haters y ellos les dijo directamente “que os den”. Sin duda, del Val sabe que es un personaje polémico del programa, pero tiene tan claro que le da igual lo que piensen los demás que no dudó en dar abiertamente su opinión.
Mientras hacía esta declaración Nuria Roca esperaba a ver que decía, y se temía lo peor y solo comentó expectante "verás". Conoce a su compañero de trabajo y marido y entre risas temió por lo que iba decir contra los espectadores. Motos, por su parte, cuando de hablar dijo que tenía tiempo para otra polémica que esta "había estado bien".
Las intervenciones de Juan del Val no dejan indiferente al público del programa y provoca siempre reacciones en las redes sociales. El escritor sabe que tiene tantos seguidores que le adoran como los que le odian pero vive feliz con ello sin importarle.
Siempre polémico
Te recomendamos
Una de las ultimas polémicas en las que se ha visto involucrado el colaborador fue cuando habló de los suspensos de los hijos. Aseguraba que le habían denunciado ante el defensor del menor de la Comunidad de Madrid y al Defensor del Pueblo argumentando un posible delito de odio”, informaba sobre lo que ha sucedido.
Del Val comentó en el programa que muchos padres y madres dicen que sus hijos suspenden por ser superdotados o de altas capacidades. El comentario no gustó nada y tuvo repercusión durante unos días en las redes sociales. La cosa llegó a más y le amenarazon con volarle los sesos. Del Val comentó en un post en Instagram: Una sociedad en la que el victimismo es un arma imbatible. Los ofendidos exigen una rectificación pública, acusándote de soberbio si no lo haces".
Otras veces, Del Val ha hecho comentarios sobre los que toman tarta de queso de postre y también muchas personas se han sentido mal por el inocente comentario. Diga lo que diga va a tener gente en contra. Lo sabe y asume que es su papel en el programa. Ha reconocido en alguna ocasión que no está en el programa para comentar temas fáciles y contentar a todo el mundo.