‘Amar es para siempre’: lo que va a ocurrir en la serie del 21 al 25 de marzo
Te damos unas pinceladas de lo más importante que pasará en la ficción de Antena 3
En la recta final de marzo, los protagonistas de Amar es para siempre están viviendo momentos muy distintos entre todos ellos. Por lo que la Plaza de los Frutos es un cúmulo de sensaciones.
La exitosa serie de Antena 3 tiene reservardas muchas sorpresas a sus fieles espectadores que sintonizan cada capítulo, a partir de las 16:30.
Y es que las nuevas entregas prometen dar una de cal y otra de arena en cada capítulo, ya que cuando unos personajes estén viviendo la felicidad plena, otros se hundirán a los infiernos. Te adelantamos unas pinceladas de lo que ocurrirá esta semana, del 21 al 25 de marzo:
Capítulo del lunes, 21 de marzo
Carmen sufre las consecuencias del nuevo desencuentro entre Raúl y Fran. Tras besar a Fran, Coral busca consejo en Paloma, pero su amiga tiene otras preocupaciones. Marcos duda si continuar viviendo en casa de Cristina o aceptar la propuesta de Ismael de compartir habitación en su pensión.
Para desesperación de Sonia, Belinda es la nueva sensación en la Plaza de los Frutos. Quintero pone en aprietos a Esmeralda al indagar en su caso. Uriarte cumple con su amenaza y denuncia a Garlo por plagio.
Capítulo del martes, 22 de marzo
Tras la denuncia de Uriarte, Fran y Raúl interrogan a todos los empleados de Garlo buscando quién ha podido ser el traidor. Pero es Coral quién descubre que ha sido Paloma. Medina encuentra una nueva manera de llegar a Sonia: a través de Belinda, su madre.
Marcos se queda a vivir con Cristina, dando un nuevo revés al plan de Helena. Benigna y Visi se enfrentan al trabajo más sencillo de este mundo: escribir un guion. Catalina sueña con el momento en que se convierta en una estrella de la música.
Capítulo del miércoles, 23 de marzo
Ante las sospechas de Fran y Raúl, Paloma confiesa haber sido el topo de Uriarte. Cristina sigue buscando demostrar que Marcos no es un asesino, cuando su propia familia le ha condenado.
Medina cumple el encargo de Sonia, dando pie a que su relación con Belinda se preste a confusiones. La estrategia de Catalina no tiene éxito mientras Marcelino se escama por el interés que Susi muestra hacia él. La (peliculera) historia de Esmeralda se le hace bola a Quintero.
Capítulo del jueves, 24 de marzo
Fran y Raúl intentan evitar el juicio por plagio llegando a un acuerdo con Uriarte, que prefiere que el asunto se resuelva en los tribunales. A tenor de las señales, Sonia empieza a sospechar que hay algo entre su madre y Medina.
Marcos está destrozado tras la muerte de su madre y el rechazo de su familia; hasta que una caja de viejos recuerdos lo cambia todo. La buena vida de Benigna y Visi en Benivisión tiene las horas contadas. Quintero rechaza seguir ocupándose del caso de Esmeralda. La permanencia de Paloma en Garlo pende de un hilo. Raúl sigue insistiendo en despedirla, mientras Fran piensa que deben mantenerla en la plantilla.
Capítulo del viernes, 25 de marzo
Marcelino recurre a Penélope inquieto por el extraño afecto de Susi por él. Medina elude a Belinda para evitar situaciones incómodas, pero esta es consciente de que ella no es objeto de sus desvelos sino Sonia. Marcos comparte con Cristina un secreto entrañable de su infancia: Laisvé, su paraíso secreto.
Emilio se siente poca cosa para Julieta que ya no sabe cómo demostrarle que el interés que tiene por el dependiente es real. Aumenta la tensión entre Fran y Raúl al perder su contrato con Spielen. Las quedadas de Marcos e Ismael abren grietas en la relación del encargado del King´s con Helena. Rommel se hace cargo de la investigación sobre Candela.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...