‘Secret Story 2’ salva a la mitad de sus nominados y presenta un duelo que nadie esperaba
El programa tendrá su próxima expulsión entre concursantes que nadie veía como competidores

Adrián, Carlos y Colchero esperando la salvación en 'Secret Story 2'. / Twitter @SecretStory_es
Secret Story sigue su programación como es habitual, y Toñi Moreno ha vuelto a tener una noticia de lo más especial para los concursantes. Como cada domingo, la presentadora volvía a tranquilizar a los pocos participantes que quedan en la casa comunicándoles que era día de salvación. Y concretamente, se harían hasta dos, dejando una semana con tan solo dos candidatos para la expulsión.
En una semana en la que Carlos, Rafa, Colchero y Adrián eran los nominados, muchos pensaban que por fin llegaría el duelo más esperado: Rafa contra Adrián, dos de los nombres con más apoyo en las últimas semanas. Ambos han sido objetivos a nominar en desde hace muchas galas, aunque gracias al apoyo de la audiencia con el que cuentan hah conseguido mantenerse dentro de la casa.
Sin embargo, las salvaciones de Toñi dejaban claro que eso no se podría producir, puesto que el primero de salvarse de la nominación era Rafa. Se descubría así que era de los menos votados -no se desveló, pero su nombre corresponde al 10% o bien al otro 4% de la gráfica a ciegas-, aunque quedaba otro por descubrir. Tras conocer que Carlos sí que seguía nominade, la cosa estaba entre Adrián y Colchero:
Para sorpresa de todos, era Adrián el que se salvaba de la nominación. Se puso realmente contento al saber que no tenía que volver por el trago de la sala de expulsión -ya tuvo que hacerlo la semana pasada frente a Álvaro, pese a haberse salvado siendo el segundo el eliminado de la gala-, aunque enseguida pidió que la audiencia salvase a Colchero, su gran apoyo y amigo desde el principio del programa, de cara al jueves.
De este modo, los nominados son Carlos y Colchero, siendo éste uno de los grandes giros de los acontecimientos de la edición. Está claro que ambos aportan a sus grupos de amistad un papel ineludible, aunque la audiencia tiene muy claro que su ausencia no se notará si se refiere a la acción que ocurre en la casa. Y eso es algo que han sabido trasladar muy bien a la acción del programa con sus votos.
A las puertas de la final
Una respuesta difícil de contestar, pues ambos han pasado sin pena ni gloria por el concurso. Están a las puertas de considerarse finalistas, aunque ninguno de ellos ha participado activamente en ninguna de las polémicas del reality, aun habiendo sido un fuerte apoyo para muchos de los concursantes que han pasado por la casa o que siguen al pie del cañón de cara a la final.
Todo dependerá de los votos, aunque lo que sí es seguro es que uno de ellos ya cuenta con un 28% y otro con un destacable 58%. La identidad de cada porcentaje seguirá siendo anónima hasta el jueves, aunque si algo ha demostrado Secret Story es que los sorpassos son más que posibles.