Secret Story 2’ recibe a una nueva invitada muy conocida: Una ganadora de GH VIP que la lió nada más entrar
La nueva huésped forma parte de las nuevas incorporaciones famosas junto con Tom Brusse y Víctor Sandoval

Los concursantes de 'Secret Story 2' en el jardín. / Twitter @SecretStory_es
Tal y como anunció Toñi Moreno, la recta final de Secret Story 2 traería alguna que otra sorpresa. Más allá de incluir a una nueva concursante de pleno derecho -en sustitución a Carmen, que fue expulsada disciplinariamente del programa después de su encontronazo con Laila-, el programa también anunció que incluiría a tres nuevos participantes VIP.
Nada raro si se atiende al desarrollo del concurso, que empezó incluyendo a Nagore Robles en la convivencia para luego recibir a otros rostros tan conocidos como Isa P, Carmen Lomana o Belén Esteban. Todo empezó con el fichaje de Kiko Rivera, aunque el mismo programa terminó desechándolo por una polémica en relación a su hermana.
Todas ellas estuvieron menos de una semana en la casa, aunque esta vez será diferente. Ahora los nuevos invitados estarán hasta la proclamación de lo finalistas, por lo que pasarán una temporada cerca de Guadalix. La identidad de la única mujer de estos tres invitados aún era un misterio, hasta el programa presentado por Toñi Moreno:
Miriam Saavedra es la nueva invitada VIP de la casa, y entró como una verdadera diva. Ataviada en un elegantísimo vestido blanco, la presentadora obligó a los concursantes a "congelarse" ante su paso por la casa hasta llegar al jardín, donde la esperaban los otros dos famosos que convivirán con ella los próximos días. Allí, ya anunció su participación en el reality.
Será también una mera huésped, sin voz ni voto en el concurso. Eso sí, se espera que tal y como ya hizo en su edición de Gran Hermano, revolucione a toda la casa. De hacerlo, será en compañía de Tom Brusse y Víctor Sandoval, cuya identidad y condición de invitados ya se conoció en la pasada gala de la mano de Carlos Sobera.
Una primera noche nada discreta
Más allá de su entrada, Saavedra no pudo evitar dar sus primeros pasos por Secret Story sin liarla. Su incorporación coincidió con que los concursantes tenían dos pruebas pendientes por hacer: una era por ver quién se llevaba la esfera que se sorteaba tras la última expulsión; y otra, por saber si pasaban la prueba semanal en la que se jugaban la comida de los siguientes días. Ni que decir tiene que la lió en las dos, caída del podium previa incluida:
En la primera de ellas, los concursantes tenían que contestar una serie de preguntas sobre los invitados para saber quién se llevaba la esfera. Cora no acertó la pregunta sobre qué edición de GH VIP ganó Miriam… Aunque Miriam tampoco. Muy segura de sí misma contestó que fue la octava, aunque la voz del programa tuvo que corregirla y comunicarle que se hizo con el gran premio de la sexta edición.
Después, Toñi Moreno les comunicó que estaban a una llamada de conseguir el objetivo semanal -que era llegar a cuarenta extranjeros que pronunciasen "yo por mi hija mato"-; y le encargaron ese último tanto a Miriam y Víctor Sandoval. Aunque el segundo lo consiguió, el inglés de ella no les hizo tener el punto que ansiaban en primer lugar. Por supuesto, esto solo ha sido el principio.