‘Secret Story 2’: Esta es la nueva concursante y los dos invitados VIP que llegarán a la casa
El programa llenará la casa de gente en su recta final

Carlos Sobera hablando de las incorporaciones VIP en 'Secret Story 2'. / Twitter @SecretStory_es
Aunque no lo parezca, Secret Story 2 está en su recta final. Y es que en este caso las apariencias engañan, pues parece que será en estas últimas semanas de emisión cuando la organización del programa llene de gente la casa de Guadalix. Empezando por una nueva concursante.
Carmen, que era una de las favoritas junto a Rafa -de hecho, ya se consideraban una de las carpetas de la edición-, acabó siendo expulsada disciplinariamente por sobrepasarse en una bronca con Laila. El reality, lejos de conformarse y contar con una persona menos para llegar a la final, sorprendió a todo el mundo anunciando que tendría una nueva concursante de pleno derecho dentro de la casa.
Su identidad se mantuvo en secreto hasta la gala de Carlos Sobera, explicando solo que se trataba de un "huracán canario". Sin embargo, solo hubo que esperar a la mitad de la noche para ver de quién se trataba y cómo era finalmente esta concursante que promete revolucionar la casa:
Se llama Sara, tiene 20 años y es de Santa Cruz de Tenerife. Estudia publicidad y marketing, aunque también se dedica al mundo del modejale. Se considera carismática e insistente en el amor, aunque ahora mismo está completamente soltera. Una de sus mejores anécdotas es que se presentó a Reina del carnaval para que su abuela estuviese orgullosa de verla sobre un ecenario y acabó ganando el título.
Más allá de descripciones, sorprendió confesando que su relación con el programa es mucho más lejana de lo que pueda parecer: no lo ha seguido, algo que considera una ventaja puesto que no tiene ningún prejuicio con los concursantes. Quiere disfrutar la experiencia y "mover a los chicos", a los que dice ver algo adormilados. Sin embargo, tiene una peculiaridad como concursante: podrá optar a ganar el gran premio, aunque entra sin ningún secreto a la casa.
Los nuevos invitados VIP de larga duración
Pero Sara no fue la única novedad de la noche. El programa también anunció que, tras la marcha de Belén Esteban, la casa de los secretos volvería a recibir la visita VIP de invitados "especialistas en realities". Además, éstos se quedarán en Guadalix hasta que se proclamen los finalistas de la edición, por lo que su presencia será totalmente decisiva si afecta a la convivencia. El primero fue decisivo como "elegante", y poca gente adivinó de quién se trataba:
Tom Brusse entrará al programa dispuesto a hacer de las suyas, y de hecho, ya tiene el primer salseo aún estando confinado para entrar el próximo domingo. Sara, la nueva concursante, le sigue en Instagram. ¿Algo irrelevante, o quizá un primer paso para una de las tramas que se vivirán en las próximas semanas?
Sea como sea, Brusse estará acompañado de otros dos compañeros televisivos, de los cuales Sobera también desveló la identidad solo de uno: Víctor Sandoval. A falta de saber la identidad de la nueva chica que les acompañará, lo que ya es seguro es que la casa se revolucionará.