BTS tiene una nueva norma para sus conciertos: no gritar
Así lo ha anunciado su agencia para los eventos de Permission To Dance On Stage en Seúl
![](https://los40.com/resizer/v2/YODIKBEXL5MMTOOWOEGWUD6KXI.jpg?auth=3a7131816a02503bbbccc1436513d6847e9ff4d12a1b2147cfa5f832cd8daf3d&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Fans esperan para entrar al concierto de BTS / JUNG YEON-JE (Getty Images)
Los chicos de BTS tienen a millones de personas conquistadas. Eso lo demuestran casi a diario. Y es que no solo triunfan en la música, sino también en otros sectores que han llevado su nombre a todos los rincones. No hay medio que visites sin una foto de los surcoreanos en su portada.
Ahora estos artistas de K-Pop son aún más tendencia. Sus conciertos en Seúl dentro de la programación de Permission To Dance On Stage están llevándose a cabo. Comenzó este 10 de marzo en el Jamsil Olympic Stadium y tendrá lugar también en los próximos 12 y 13 de marzo.
Pues bien. Para calentar motores, su agencia ha publicado antes del primer evento una serie de consejos y normas a seguir para un buen transcurso del evento. Aunque hay una de ellas que muchos no esperaban.
Según han publicado en Weverse, además de el chequeo de la temperatura a la entrada, la obligación del uso de mascarillas y la importancia de seguir las indicaciones de los trabajadores del estadio, han dejado claro que no está permitido gritar, llevar felpas con adornos y tampoco comer ni beber. Aunque si es agua, sí está permitido.
Sin duda, la prohibición de gritar ha sido una de las normas que más han llamado la atención. En su lugar, sí está permitido aplaudir y usar las ARMY BOMB para así iluminar todo el estadio.
![](https://img.youtube.com/vi/S5X1ZXvGgZI/maxresdefault.jpg)
Aún hay más. BIGHIT Entertainment recomienda acudir con un documento de identificación, calentadores de manos y prendas de ropa que abriguen a los asistentes del frío.
Pero no hay norma ni prohibición que frene a las casi 70.000 personas del público de disfrutar de uno de los eventos más esperados del año. Y es que estos conciertos de BTS en Seúl marcan su regreso después de dos años y medio sin pisar un escenario de su país natal. La emoción es más que evidente, así que si tienen que disfrutar de la música en directo de los intérpretes de Dynamite sin gritar, lo hacen sin protestar.
Además, el show del próximo 12 de marzo podrá disfrutarse en los cines de todo el mundo. Y sí, ¡en España también! Pero eso no es todo. El del 13 de marzo se podrá hacer a través de streaming. ¿Ya tienes tu entrada?