Iker Casillas se ‘infiltra’ como anónimo en la grada del Bernabéu para vivir el partido del Real Madrid
El exportero del equipo comparte una foto del partido contra el PSG y todos se quedan en shock
¿Alguna vez te has cruzado con el doble de alguna celebridad y te has quedado un buen rato analizándolo y dudando de si se trata de esa persona? Pues algo así debió ocurrirles a algunos aficionados del Real Madrid la noche del pasado 9 de marzo.
El equipo blanco se enfrentaba al PSG en los octavos de la competición de la Champions League. Debían remontar para ganarse su pase a la siguiente fase, y lo consiguieron. La emoción, tanto en el Estadio Santiago Bernabéu como en los televisores de los aficionados era más que evidente. Lo que ellos desconocían es que contaban con un infiltrado en la grada el estadio.
Se trata de Iker Casillas, el famoso exportero del Real Madrid que decidió disfrutar de este tan esperado encuentro en directo... y entre aficionados. Pero claro, para ello debía camuflarse para hacerse pasar por una persona completamente anónima.
Tal y como ha desvelado con una foto publicada en sus redes sociales, acudió al partido con otros tres amigos. Con una gorra blanca, unas gafas de ver y un pañuelo que le cubría medio rostro, posa para la cámara. Y no hay duda de que bajo ese pañuelo se esconde una sonrisa de oreja a oreja. "Me gusta el fútbol!!", dice en la descripción.
Como era de esperar, la foto no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. Algunas celebridades y compañeros de profesión no han dudado en compartir sus reacciones. "Qué grande!", dice el presentador Óscar Martínez. "Que noche", añade Bibiana Fernández.
Pero aún hay más. Y es que muchos de sus seguidores están convencidos de que su presencia fue el amuleto del equipo. "Por eso ganamos! Porque teníamos un santo afuera!", dice uno de ellos. Lo que está claro es que Iker Casillas sigue viviendo el fútbol y su Real Madrid como siempre.
Eso sí. No es la primera vez que intenta hacerse pasar por uno más. Hace unos días compartió una foto en la que aparece sentado en una de las terrazas de la Plaza Mayor madrileña. "De vuelta, y dando vueltas por Madrid", dice en la descripción. Esta vez, lo único con lo que se camuflaba era con unas gafas de sol.
Y a ti, ¿te va tanto la adrenalina como a Iker Casillas?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...