Carlos vs Alatzne vs Cora: ‘Secret Story 2’ expulsa inesperadamente a una nominada con un cuestionable método
El programa ya avisó de que no notificaría con antelación que una de las participantes saldría eliminada por sorpresa

El presentador del programa, Carlos Sobera. / Twitter @SecretStory_es
Secret Story 2 ha vivido su gala más extravagante desde que empezó. Adelantar la expulsión al anterior domingo sentó como un chute de energía tanto a la audiencia como a los propios concursantes -estos últimos, quizá, lo recibieron con más miedo-, eso sí, nadie dentro de la casa sabía que la organización se tenía preparada otra para su gran noche del jueves.
De hecho, les pilló tan desubicados que muy pocos de ellos se preocuparon de cambiar el chip del conflicto. El reality puso imágenes a todos en la sala común en las que hablaban sin filtros de todos y cada uno de sus compañeros, algo que molestó y acabó avivando la llama de un conflicto inminente. Lo que no sabían es que para una de ellas su andadura se acabaría ahí mismo.
Carlos Sobera, dejando muy claro de que sería una expulsión diferente, llamó a Cora y Carlos a la sala de expulsiones. Al comunicarles que la audiencia no las había votado mayoritariamente y que por tanto seguían en el reality, ya quedaba claro quién sería la nueva expulsada:
Aunque no fue ni de lejos la primera en enterarse, Alatzne fue la nueva expulsada del programa. No le hizo falta ni si quiera ir hacia la sala de expulsión, ya que la organización se lo dijo en la misma sala común delante de todos sus compañeros. Su reacción fue tranquila y pausada, como si ya tuviese muy claro que le iba a acabar sucediendo después de tantas nominaciones.
La sanitaria vasca se fue con más del 40% de los votos, tal y como le pasó a su compañera Nissy hacía apenas unos días. Eso sí, haber preparado la expulsión a espaldas de las nominadas se ha sentido desde el otro lado de la pantalla como un acto de lo más extraño por parte de los encargados del reality. Además, el hecho de no avisar en toda la noche de cuándo se produciría esa expulsión dejó a la gran mayoría muy descubicados con respecto al seguimiento de la gala.
Ahora Alatzne volverá al programa, aunque esta vez será en plató. Ahí seguirá toda la polémica que se ha iniciado en esta última gala, y que desde luego seguro que ha cambiado las tornas del reality. Para poner el broche de oro a su paso por Guadalix, el programa le llevó a un cara a cara con Rafa en el que se habló del problema tanto de uno como de la otra. Por supuesto, no se llegó a un entendimiento.