Ptazeta responde a sus fans: ¿Colabora con Quevedo y María Becerra?
La artista canaria visita los estudios de LOS40 Urban para responder a los fans que le comentaron en el videoclip de 'Qué Voy A Hacer'. ¿Se viene colaboración con Quevedo? ¿Y con María Becerra? ¿Se ha sentido decepcionada con alguna canción suya? ¿Es el año de Ptazeta?

undefined
Ptazeta es, sin duda, una de las artistas que más están dando de qué hablar en estos momentos. El lanzamiento de su álbum The Party En La Casa le ha abierto un camino en la industria de lo más prometedor. Con él ha demostrado que cuenta con una gran versatilidad y pasión por todos los géneros musicales.
Su impacto en la escena del rap y trap ha dejado huella en las nuevas generaciones de artistas que quieren adentrarse en la industria y dedicarse a ella. En LOS40 Urban hemos tenido el placer de recibir a la canaria en nuestros estudios, donde no solo nos ha hablado sobre su álbum, sino también sobre su session con Bizarrap, que sin duda ha marcado su carrera.
Pero eso no es todo. Aprovechando su visita la hemos enfrentado a los comentarios que sus fans le han dejado en el videoclip de Qué Voy A Hacer, uno de los temas que forman parte de este álbum.

Su conexión con Juacko, el productor que le acompaña en todos y cada uno de sus proyectos, su adoración por la escena de la música urbana en Argentina y sus posibles colaboraciones con Quevedo y María Becerra son algunos de los mensajes que ha respondido.
La artista canaria tiene claro que sin el apoyo de sus seguidores ninguno de sus lanzamientos tendría sentido. Ellos son su principal motor y los que le dan la fuerza y la inspiración para llenar su discografía de nuevos éxitos.
No cabe duda de que este es solo el comienzo de una prometedora carrera de Ptazeta, que está más que dispuestas a convertirse en una de las mayores referentes de la escena a nivel internacional. ¡Y no va por mal camino!