Nuevo debate en ‘Secret Story’: ¿Ha habido cobra de Carmen a Rafa o no?
No iba a ser Chenoa la única que creara este tipo de situaciones

Carmen a Rafa, ¿una cobra? / Imagen de 'Secret Story'
La única carpeta que se puede llamar tal cual en esta edición de Secret Story es la de Alberto y Elena que llegaron a consumar y siguen manteniendo una relación fuera. Es la única pareja oficial del programa, aunque hay otras que apuntan maneras.
Por un lado, tenemos a Adrián y Marta. Aunque el profesor tenía varios candidatos con los que poder hacer carpeta parece que las circunstancias han elegido por él y entre los dos maños parece que empieza a haber algo más que complicidad.
Ahora que ha desaparecido de la ecuación Virginia y que han hablado claramente sobre lo que sienten después de lo ocurrido en la sala de expulsión, lo cierto es que hay un acercamiento que piensan aprovechar para dejar fluir sus emociones y que pase lo que tenga que pasar. O por lo menos ese es el acuerdo al que han llegado.
Rafa vs Carmen
Te recomendamos
Por otro lado, tenemos una de las parejas más polémicas de la casa, la de Rafa y Carmen. Los primeros días de la casa el acercamiento del fontanero fue con Alatzne, parecían una misma persona porque no se separaban en ningún momento. Pero hubo un momento de fricción y ahora son enemigos declarados.
Y luego llegó Laila que parecía hacerle gracia y se divertían juntos. Y en medio siempre ha estado Carmen a la que acusan de sentir celos tanto de la primera como de la segunda. Y Rafa que parece no decidirse… o sí.
Parece que su apuesta clara es por Carmen y, pese a las continuas discusiones que hay entre ellos, el acercamiento cada vez es más evidente. De hecho, hay un momento en el que parece que el fontanero va a darle un beso a Carmen y ella se aparta. Y digo parece porque en estas cuestiones siempre se abre un debate, ¿cobra o no cobra?
Parece que en redes lo tienen claro.
Habrá que esperar para ver si finalmente entre estos dos surge algo más o no.