Rosario Matew y Stiven Iniesta podrían ser la nueva pareja surgida de ‘La isla de las tentaciones’
Los dos se han marchado de viaje a Roma
![](https://los40.com/resizer/v2/PCN7WROWDZIEFOYMAM3SAW5ICE.jpg?auth=44ffca6dbdbb07890ad0979b2cae06f27bf44ffe92030994bb0392255840e9e1&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Stiven Iniesta y Rosario Matew se conocieron en 'La isla de las tentaciones 4'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'
La isla de las tentaciones es uno de esos programas que ha demostrado que sirve más para deshacer parejas que para reafirmarlas, aunque hay excepciones. El caso es que, pese a que no es buen método para mantener pareja, sí lo es para encontrarla.
Como ya sucediera con otros programas de Mediaset, se ha convertido en una cantera de jóvenes que se conocen fuera de cámara y de la que acaban surgiendo relaciones que en pantalla no habríamos imaginado.
En fin, que tanto rollo para decir que todo apunta a que Rosario Matew y Stiven Iniesta podrían estar manteniendo una relación que, de momento, parece que quieren llevar al margen del foco mediático.
Compartieron edición
Te recomendamos
Pongámonos en situación. Ambos coincidieron en la última edición de La isla de las tentaciones. Ella acudió con pareja, Álvaro Boix, para intentar acabar con el bucle de infidelidades en el que habían entrado para vengarse el uno del otro.
No lo consiguieron. Ambos encontraron demasiadas distracciones en la isla. Mientras que él protagonizaba el primer trío del programa, ella se debatía entre dos solteros e iba pasando de uno a otro para acabar yéndose con uno de ellos.
Por otro lado, Stiven se convirtió en la mayor tentación de Tania. No la hizo caer, pero si ayudó a que la andaluza se replanteara su relación con Alejandro. Seis meses después, en el reencuentro, confesó que dentro del programa no habían tenido nada, pero fuera, sí.
Una relación discreta
El caso es que ni Rosario ni Stiven mostraron el más mínimo interés el uno por el otro en el programa. Otra cosa parece ser lo que ha ocurrido ya en España. Sus seguidores llevan un tiempo con la mosca detrás de la oreja porque se han percatado de que han compartido fotografías desde el mismo sitio y a la misma hora, aunque por separado.
Y, por si fuera poco, ambos se han ido de viaje a Roma, eso sí, siguen sin compartir imágenes juntos. Parece que quieren mantener su historia, de momento, en la más absoluta discreción. Eso sí, en uno de los stories que compartía ella, sí le escuchamos a él decir que no han hecho nada público.
Veremos en qué queda la cosa.