Detienen en Malibú al conocido actor de Reservoir Dogs, Michael Madsen
El intérprete fue acusado de allanamiento por uno de sus vecinos de Los Ángeles
![](https://los40.com/resizer/v2/YLHIZGCBDNNNFGPU6BT6YECFPQ.jpg?auth=ad26b1f3cc8eabd8e031edcbab9f1752ce1f77cfaaa7577028254337c0357eb4&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Michael Madsen. / Luca Carlino/NurPhoto via Getty Images
El actor Michael Madsen, conocido por haber trabajando junto al director Quentin Tarantino en cintas tan icónicas como Reservoir Dogs y Kill Bill, fue detenido el pasado miércoles en su casa de Malibú acusado de un supuesto delito de allanamiento por uno de sus vecinos, tal y como ha informado la revista People.
Madsen, que a sus 64 años está atravesando uno de los momentos más duros por los que puede pasar una persona después de que su hijo de 26 años falleciese a causa de una herida de bala autoinflingida, fue trasladado de inmediato por la Policía de Los Ángeles desde su casa hasta el Hospital West HIlls, donde permaneció unas dos horas, y posteriormente hasta la comisaría.
Allí permaneció durante la noche del miércoles hasta que ayer, después de habérsele impuesto una sanción de 500 dólares en concepto de compensación por un delito menor, fue finalmente puesto en libertad.
El detonante de la detención de Madsen fue, tal y como recoge la prensa internacional, el supuesto allanamiento de Madsen al terreno privado de uno de sus vecinos. Esta persona, al hallarlo en su propiedad, habría intentado detenerle por su propio pie. Sin embargo, al no lograrlo, llamó a las autoridades asegurándoles que quería presentar cargos contra el actor y estos procedieron entonces al arresto, tal y como han confirmado desde la oficial del Sheriff de Los Ángeles a el Daily Mail.
Fue condenado a cuatro días de cárcel por un accidente en 2019
El de esta semana no ha sido el primer encontronazo del actor con la justicia de Estados Unidos. En 2019 Maden fue despedido de la película Confesiones de un asesino en serie y condenado a cuatro días de cárcel y cinco años de libertad condicional por provocar un accidente de tráfico conduciendo bajo los efectos del alcohol.
En concreto, tal y como indica Los Angeles Times, el actor estampó su Land Rover contra un poste en Los Ángeles y fue cazado por la Policía, aunque ni él ni ninguna otra persona resultó herida en el accidente.
Antes, en el año 2012 el intérprete ya había sido arrestado por la policía del estado conducir ebrio y condenado a 30 días de rehabilitación.
![Carolina Martínez](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradiolos40/9b22ea30-47d6-40fd-80ee-8bbca9e06d5a.png)
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....