Karol G, sobre la foto que más temió subir en redes sociales: “Estaba temblando”
La artista se sincera en su reportaje con la revista Vogue
Karol G se ha convertido en una referente. Sus canciones han viajado por todos los rincones del mundo, inspirando así a todos los que las escuchan. Y es que vienen cargadas de un mensaje de empoderamiento que ha calado muy hondo (y no solo en los más jóvenes).
La colombiana siempre se muestra segura de sí misma bajo el lema de ser una "bichota". Pero en su reportaje con la revista Vogue ha demostrado que es tan humana como el resto, invadiéndole la inseguridad en algunas ocasiones de su vida.
La intérprete de Bichota ha hablado sobre la autoaceptación y sobre una de las fotos que más ha temido compartir en sus redes sociales. "Un día estaba en la playa y subí una foto en donde se me veían las piernas llenas de celulitis, estaba temblando. Después abrí los comentarios y vi que muchos de ellos lo aplaudían, me daban una seguridad tremenda", confiesa nuestra protagonista.
Pero eso no es todo. En esta misma entrevista ha querido lanzar otro mensaje de empoderamiento y el amor hacia uno mismo. "Se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos. Cuando tú no tienes a quién amar, estás tú misma. Tienes que quererte, tienes que levantarte, ponerte mamacita para ti, salir y sentirte la más chimba", añade Karol G.
La artista ha demostrado que aquel miedo ya lo superó y que actualmente no tiene ningún reparo en mostrarse tan natural como ella es. Tanto es así que hace unos días compartió unas fotos desnudas en la playa que no dejan lugar a la imaginación. Por supuesto, se ganó el halago de todos sus fans en cuestión de segundos. ¡Cuánta explosividad!
Te recomendamos
En la música, el estreno más reciente de la colombiana es MAMIII, el tema que comparte con Becky G. De nuevo siguiendo con su filosofía de inspirar a las mujeres, ambas se unen en una canción de lo más rompedora y que ya forma parte de las playlists de éxitos de todo el mundo.
Y tú, ¿alguna vez has sentido lo mismo que sintió Karol G antes de publicar su foto en la playa? Ella ha demostrado que la vida está para vivirla y para dejar los miedos a un lado. ¡A ser una bichota!