Pilar Rubio convence con su homenaje a David Bowie recreando algunas de sus emblemáticas fotografías en París
“Es un tributo con cariño y admiración”
Sobre David Bowie sobran presentaciones. Ya no sólo como músico que marcó una época y una tendencia, sino como icono de moda y tendencias. Tenía una imagen muy potente libre de todo tipo de prejuicios y eso hizo que se convirtiera en fuente de inspiración para muchos.
Su rayo en la cara de Ziggy Stardust es todo un referente de la cultura pop. Y una de las que no puede evitar evidenciar la admiración que siente por el cantante, es Pilar Rubio que ha querido rendir su particular homenaje al cantante.
La celebritie ha aunado dos de sus pasiones: la música y la moda, para realizar una sesión de fotos en su nueva ciudad de referencia: París. Desde que su marido, Sergio Ramos, fichó por un equipo francés y su familia se trasladó a la capital vecina, ha encontrado maneras de disfrutar de la ciudad.
Triple tributo
Te recomendamos
Se ha unido a Valeria M Lores, una fotógrafa freelance que trabaja en la ciudad con la que ha llevado a cabo un homenaje non sólo a Bowie sino también a los fotógrafos Andrew Kent y Jadran Lazić.
“Vivir Paris, vivir Bowie. ⚡️ Andrew Kent y Jadran Lazić fotografiaron a David Bowie en París durante 1975-1978”, ponía en antecedentes para entender el trabajo que ha llevado a cabo.
“@vml.photographer y yo, hemos querido recrear seis fotografías emblemáticas de ese periodo que fueron tomadas en L’Hôtel Plaza Athénée, en L’Hôtel Paris y en la Rue de Beaux Arts. Este trabajo es un tributo con cariño y admiración a David Bowie, Kent y Lazić. ❤️ Durante estos días iré subiendo todas las fotos. ❤️”, explicaba.
De momento ha subido las primeras con la comparativa entre la original y la suya. “Como joven fotógrafa emergente en París y también fanática de David Bowie, ha sido un honor trabajar en esta serie alrededor de París. Kent y Lazić, sacudieron la industria de la fotografía y espero que algún día pueda alcanzar el nivel más alto como lo han hecho ambos”, compartía la encargada de retratar estas imágenes que nos hacen viajar en el tiempo.
Todavía queda una tercera entrega que seguro que no tarda en compartir.