Se avecina nueva sanción en una casa de ‘Secret Story’ enloquecida por la falta de comida
Nissy estalla por lo que han comprado con el presupuesto semanal

Nissy se muere de hambre en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
Si preguntáramos qué define la casa de Secret Story en estos momentos, podríamos decir que las pataletas y discusiones de Nissy que se ha convertido en la gran protagonista de esta edición.
A eso podemos sumarle las sanciones que va encadenando la organización. Las hemos visto disciplinarias, como la nominación directa de Brenda y Nissy por las malas formas que tuvieron en una de sus muchas discusiones. Al final, le costó la expulsión a la barrendera.
Luego llegó otra sanción por vandalismo. Rafa decidió grabar su nombre y el de Carmen, como si fueran enamorados, en la mesa del comedor de la casa. Una acción que les costó una reducción del 20% en el presupuesto de la compra. Y teniendo en cuenta que últimamente no superan las pruebas, les ha dejado con mucha hambre en la casa. De ahí que se produzcan grandes polémicas con los robos de comida… menuda se ha liado con las naranjas.
Próxima sanción
Te recomendamos
Pues bien, todo apunta a que se avecina una nueva sanción que, previsiblemente, conoceremos en la gala del jueves. Todo como consecuencia de haberse comido parte de las galletas de un reto que se le había propuesto a Carmen.
El reto consistía en ponerse una galleta en la frente y tirar de músculos para que se moviera hasta llegar a la boca en menos de un minuto de tiempo. No lo consiguió y fue entonces cuando algunos de sus compañeros decidieron comerse ocho de las catorce galletas que les habían dado.
Si la sanción tiene que ver con Nissy seguro que va a montar otro escándalo porque no ha dejado de llorar por todos lados por el hambre que está pasando. Ha echado en cara a sus compañeros que en la compra de la semana hubiera chicles y chuches en lugar de comida nutriente que falta les hace.
“Que yo tengo hambre, que estoy comiendo pan con aceite. Me duele la barriga, tengo diarrea. Estoy soñando con comida y ellos van y compran guarrerías”, decía entre gritos y llantos en el Cubo.
Está claro que la falta de comida está alterando la casa.