Melendi e India Martínez se marcan un acústico de ‘Con solo una sonrisa’ que eriza la piel
Y aplauden que el asturiano esté tan activo en redes

Melendi, un artista que nos llena de nostalgia. / Isabel Infantes/WireImage
Melendi no es uno de esos artistas que podamos decir que sea especialmente activo en redes. No es que esté desconectado, pero sus seguidores no están muy acostumbrados a una presencia constante. Por eso, que últimamente esté más presente en este medio ha llamado poderosamente la atención de los que ansían noticias suyas y así se lo han hecho saber.
- Melen activo en las redes😍
- No se qué te pasa estos últimos días pero sigue así tus guerreros te lo agradecen
- Nos gusta el Melendi influencer, sigue así😂
- Me esta gustando el melendi instagramer, no me escondo 🙈😍
- Pero Ramón, no nos des tanto contenido que nos acostumbramos 😳
Y entre ese contenido ha anunciado que está preparando repertorio para la gira que va a hacer centrado en la publicación de su libro con Sergi Torres, WhatsApp con mi gurú. Un proyecto que nos ha desvelado su opinión sobre temas universales y que nos han permitido conocer el giro espiritual que le ha dado a su vida. Eso sí, sin perder ese setido del humor marca de la casa.
Te recomendamos
Nueva versión
Y no ha aclarado si India Martínez estará en alguna de esas presentaciones, pero de momento les hemos visto juntos en el estudio tirando de nostalgia. Ahí, como estaban, sin mucho preparativo y con el acompañamiento de una guitarra han tirado de nostalgia para darle un nuevo sentir a uno de sus clásicos, Con solo una sonrisa.
“La @india_martinez_oficial y el indio espina!!! 👏🏻💃🤪 Guitarra @josedecastrojopi", escribía Melendi junto al vídeo. Y les ha gustado a gente tan dispar como el futbolista Iker Muniain que definía lo que le ha parecido la versión con dos emojis: ♥️🙌🏻.
La cordobesa le ha aportado sus giros flamencos que han dado un sabor muy especial a una canción que nos hace remontarnos al segundo álbum de Melendi que se remonta a 2005. Han pasado ya 17 años desde que lanzó Que el cielo espere sentado y son muchos los que han sentido cómo se les erizaba la piel con esta nueva versión.