Britney Spears opina sobre la sorpresa de Eminem en la Super Bowl
La princesa del Pop no puede esconder su emoción
![](https://los40.com/resizer/v2/GCMY3Q3EDJKY5KBH3MX2454RFU.jpg?auth=031c8b42f533a80e1d0d4c92aad8cb0c8bdc54d5b6c12bcd57811c1d42411afe&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Britney Spears / Alberto E. Rodriguez (Getty Images)
Si hay algo que caracteriza a Britney Spears es la sinceridad que transmite a través de redes sociales. Siempre intenta mostrarse muy transparente con sus seguidores, con quienes comparte su opinión acerca de diversos temas de actualidad.
Entre estos temas de actualidad se encuentran algunos artistas. Y es que no es la primera vez que la princesa del Pop se deshace en halagos con algunos de sus compañeros de profesión. Pues bien. Ahora le ha tocado a Eminem.
El rapero ha ocupado las portadas de todos los medios después de aparecer por sorpresa en la actuación de la Super Bowl de este año, que sin duda ha estado protagonizada por el rap. Una de las que se quedaron totalmente en shock es Britney Spears, que no ha dudado en compartir su emoción en las redes.
"Wow!!! Eminem anoche en la Super Bowl... debería de haber estado más tiempo... él lo fue todo para mí cuando era más joven y ha sido muy raro en los primeros dos segundos que le vi sobre el escenario anoche sentí como que tenía 17 años otra vez!! Sinceramente da un poco de miedo cómo ciertos artistas y la música pueden hacer eso... Somos tan afortunados de vivir en un mundo en el que la música nos da esperanza, identidad, aceptación... y amor!!", dice la artista en la descripción de su publicación.
Desde que Britney Spears es libre de la tutela de su padre, la hemos visto más segura de sí misma y dispuesta a compartir con sus fans su día a día. Las redes sociales es un buen reflejo de esto, ya que no solo ha publicado diversas fotos personales de su carrete, sino también algunos vídeos de recetas con los que poder inspirarnos. Aunque sus bailes tampoco pasan desapercibidos.
Como mencionamos en líneas anteriores, la aparición sorpresa de Eminem fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la noche de la Super Bowl. No estuvo solo. Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige son algunos de los que también pusieron música al descanso de este evento deportivo. Pero, ¿sabes cuándo han cobrado por ello? Nada. Los artistas no se han llevado ni un solo dólar, y es que lo que sí cubre la NFL son los gastos de puesta en escena y traslados de los participantes.