Sandra Barneda le manda un mensaje muy especial a Nagore Robles tras su entrada en ‘Secret Story’
Siguió el programa pendiente de lo que hacía su chica el día de su cumpleaños

Nagore Robles se convierte en la reina de 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
Nagore Robles se ha convertido en reina tras su entrada en Secret Story. Ella que ha demostrado en más de una ocasión que tiene un carácter fuerte, es perfecta para liderar un reino que hace aguas. Y ya tiene consorte. Virginia sacó la espada que la dio el privilegio de sentarse en el trono.
Ese le permitió, junto a su reina, ir dividiendo al resto de sus compañeros en dos grupos: el de nobles y el de vasallos. Tarea complicada, sobre todo, si tiene a Nagore al lado trolleándola. Decisión que tomaba, decisión que le cambiaba.
El caso es que Nagore Robles llegó a la casa montada a caballo. Una entrada triunfal que su chica, Sandra Barneda, siguió con detalle. Y lo sabemos porque no dudó en dejar un mensaje en sus redes que dejó claro que estaba pendiente de lo que sucedía en la gala.
El mensaje de Sandra
Te recomendamos
“Esta foto siempre me gustó. Porque capta el momento preciso de felicidad de los deseos. Que se cumplan todos los deseos. Que se hagan realidad”, le deseaba con una foto en la que podíamos ver a Nagore soplando las velas de una tarta.
Y había un por qué para esa imagen en concreto. “Feliz cumpleaños. Aunque de encierro... lo celebres a lo grande, Reina I de Basauri", escribió para felicitar el cumpleaños a su chica que lo va a pasar dentro de la casa con sus nobles y vasallos.
Ahora veremos qué tal resulta el regreso de Nagore a la casa. La última vez que estuvo por allí fue expulsada por un porcentaje record que la convirtió en la más odiada de estos formatos. Barneda en La última hora la llamaba terremoto y se llevaba las manos a la cabeza, dejando claro que llega para revolucionar la casa.
Veremos qué pasa estos días. Tal vez Nagore logre cambiar esa idea de ogro dentro de un encierro. También es verdad que entrar con los privilegios de reina y sabiendo que hay una salida próxima, no es la misma situación. Y menos si empieza su estancia celebrando su cumple. ¡Felicidades!