‘Secret Story 2’ despide a su tercer expulsado demostrando que estaba libre de estrategias
El programa eliminó al más votado por la audiencia sin demasiada sorpresa, aunque con una lección sobre su concurso

Carmen, Álvaro y Alberto en la sala de expulsión de 'Secret Story 2'. / Twitter @SecretStory_es
Secret Story 2 vivió sus nominaciones más multitudinarias, aunque lo cierto es que acababa de tener otra de sus expulsiones más sonadas. El programa puso toda la carne en el asador para la que podría haber sido una de las despedidas más sorprendentes de la edición, en un cara a cara entre tres participantes que tenía a uno de ellos con más del 50% en votos.
Después de que los demás se fuesen salvando durante la semana, fueron Carmen, Álvaro y Alberto los que fueron hacia la sala de expulsiones. Lo hicieron despidiéndose fervientemente de sus compañeros -bueno, algunos más que otros-, y considerando que quizá no volverían a la casa después de conocer la decisión de la audiencia.
Tanto el programa como Carlos Sobera decidieron no dilatar demasiado la espera para conocer el nombre que no continuaría una cuarta semana en el reality, y lo comunicó ante la atenta mirada de los tres posibles expulsados:
Sin demasiada sorpresa, Alberto se convirtió en el tercer expulsado de la Casa de los Secretos. Una cosa que muchos se esperaban desde que su nombre se coló entre los de los nominados, pero que el rifirrafe entre el cuarteto de la edición había equilibrado, haciendo que Álvaro se llevase una buena cantidad de haters dispuestos a votar en su contra.
Finalmente no han parecido suficientes con respecto al mueble electo de la edición, aunque él no se tomó mal ni este cargo ni haber sido expulsado. Y fue precisamente esta manera de ver las cosas algo que llamó poderosamente la atención a la audiencia y a algunos colaboradores presentes en plató como Lydia Lozano.
Y es que cuando el concursante fue preguntado sobre si le apetecía salir expulsado, él contestó sin miedo centrándose en las cosas buenas que le esperaban fuera. Entre ellas su chica, Elena, que conoció en Guadalix y que salió expulsada la semana anterior a la de su marcha. Lo que muchos consideraron una relación basada en una carpeta estratégica para librarse de nominaciones, de repente cobró sentido y le vieron más verdad que cuando protagonizaban los momentos románticos por todas las esquinas de la casa.
Sin embargo, su llegada a plató coincidió con el final de la noche, por lo que no se pudo ver cómo se reencontraba con Elena -la cual también estaba presente-. Eso sí, el mismo Carlos Sobera quiso dejar claro que ambos estarán presentes en el próximo programa de Secret Story presentado por Toñi Moreno, en el que seguro hablarán de su relación y de cómo la habrán empezado a vivir fuera de la casa.