La frase de Sandra Barneda sobre la entrada de Nagore Robles en ‘Secret Story’ nos aclara lo que se viene
Este miércoles, la colaboradora entrará en la casa para quedarse unos días

Sandra Barneda deja claro lo que podemos esperar en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
El domingo pasado Toñi Moreno anunciaba que una vip estaba preparada para entrar unos días a convivir en la casa de Secret Story. El primer candidato había sido Kiko Rivera, pero con todo el lío que tiene montado tras su exclusiva en una lectura con polémicas declaraciones sobre su familia y la mala imagen que eso ha creado sobre él, el programa decidió cancelar su participación.
Salió del paso con la ayuda de varios tiktokers que se encargaron de la prueba semanal. Pero ahora ya hay sustituta para cumplir la misión que tenía encomendada el hijo de Isabel Pantoja.
Ya ha guardado la cuarentena necesaria para entrar en la casa sin posibilidad de contagiar a los habitantes de covid-19. La vimos vía skype dejando claro que le hacía mucha ilusión volver a la casa de donde la expulsaron con el porcentaje más alto de la historia del formato (por lo menos en España, que parece ser que una brasileña le ha arrebatado su record mundial).
El caso es que nadie sabe mejor que Sandra Barneda lo que podemos esperar de esta visita y nos ha dejado alguna pista este martes en La última hora.
Te recomendamos
La pareja habla
Entre voto y voto para elegir a mueble de esta edición que, finalmente resultó ser Alberto, hizo un repaso a lo que podemos esperar en la gala de este miércoles. Además de la expulsión y el estado actual del cuarteto más polémico, veremos la entrada de su chica en la casa de los secretos.
“Va a entrar el terremoto Nagore Robles para revolucionar aún más si cabe la casa. ¡Madre mía, esa convivencia cómo va a ser!”, decía mientras se llevaba la mano a la cabeza. Está claro que el carácter fuerte de la colaboradora puede hacer estragos durante su estancia en Guadalix.
O tal vez nos llevemos una sorpresa y se tome estos días como un retiro de relax y se dedique a divertirse. Lo que está claro es que podrá ver de primera mano lo que está ocurriendo realmente en la casa y con lo que es ella, no tardará en contarlo todo con pelos y señales y, por supuesto, sin filtros.