Rafa peca de demasiada sinceridad en ‘Secret Story 2’: “No te tengo nada de cariño”
Aunque empezamos a acostumbrarnos a su particular carácter, sigue sorprendiéndonos

Cora y Rafa en 'Secret Story 2'. / Twitter @SecretStory_es
Llevamos ya casi un mes de concurso de Secret Story 2 y eso nos ha permitido ir conociendo un poco mejor a los concursantes, aunque seguimos llevándonos sorpresas. En estas semanas hemos visto amistades intensas, rupturas sonadas, broncas monumentales, malos entendidos... cosas de la convivencia. Y en toda esa amalgama de estados hay nombres que siempre están presentes. Uno de ellos, sin duda, el de Rafa.
El concursante, proveniente de Cuenca, se definió a sí mismo como una persona muy peculiar; algo que sin duda se ha podido ver en su paso por la casa. Aunque de primeras parecía que la convivencia no iba a ser su punto fuerte, lo cierto es que ha sabido sobrellevar la situación poco a poco y no tener demasiados conflictos.
Ha sido gracias a formar parte del cuarteto, que aunque ahora esté en crisis, ha sabido ser uno de los núcleos más fuertes que se han visto a lo largo de las primeras semanas del reality. Aunque su personalidad le sigue pasando malas pasadas a la hora de 'conocer' gente nueva, como este episodio que ha tenido con Cora:
Sin filtros
Las imágenes, emitidas en el programa de Sandra Barneda y Lidia Torrent, mostraban un Rafa que quizá se pasaba de sincero y alcanzaba la insolencia. Aunque Cora no iba con la bandera blanca a la conversación, el conquense no dudaba en mostrarle abiertamente sus sentimientos a la cara: "No te tengo nada de cariño", le confesaba ante la atónita mirada de la hermana de Jonathan.
Ella, lejos de ofenderse y montar una trifulca en medio de la sala común, optaba por hacer de menos las palabras de su colega y asegurar que no piensa eso realmente. Muchos han dicho de Rafa lo que dijeron de Álvaro en su día -aunque este sí lo aceptó-, que llevaba una coraza para evitar que le hiciesen daño. Sea cierto o no, lo que es seguro es que por mucho que se acerque o aleje de la gente, no cambia su personalidad.
La conversación también tuvo momentos en los que Cora confesó "no pillarle", a lo que el fontanero contestaba simplemente que es una buena persona. Aunque todo se resolvía sin ningún tipo de altercado, lo que es evidente es que Rafa no para de hacer campaña para volver a salir nominado en la próxima gala, algo que ahora mismo tampoco debería preocuparle después de haber sido uno de los que ha conseguido salvarse de cara a la expulsión.
Te recomendamos