‘Secret Story 2’: La casa elige al ‘mueble’ de la edición con unos resultados que hablan por sí solos
En esta ocasión los votos se dieron dentro de la casa, no fue la audiencia la que decidió
Hemos visto mucho movimiento de alianzas esta semana en Secret Story 2 y la organización, visto que las relaciones entre los concursantes no pasan por su mejor momento, ha decidido avivar el fuego planteándoles el juego de elegir al mueble de la edición. Y el que está acostumbrado a este tipo de formatos sabe que términos como 'carpeta', 'planta', 'edredoning' o 'mueble', cobran un signficado especial. Mueble es aquel habitante de la casa que no hace demasiado ni en cuanto a tareas ni en cuanto a facilitar la convivencia. Vamos, uno que pasa más bien desapercibido y como suele decirse, no da mucho juego.
Precisamente en la primera edición fue José Antonio Canales Rivera el que se hizo con el sambenito -aunque en esos momentos lo llamaban "planta" en vez de "mueble"-, y más allá de acarrearle ninguna consecuencia negativa, tan solo dejó clara a la audiencia que la imagen que dio durante su concurso fue la misma para todos. Esta vez, sin embargo, la cosa estaba más difícil.
Han sido los concursantes en activo de esta segunda edición del reality los que se han encargado de votar a cuál de sus compañeros consideraban un mueble, y los resultados han sorprendido a mucha gente incluso dentro de la casa. Finalmente, hubo un ganador con seis votos:
Un mueble con posibilidad de irse
Alberto se coronaba como el mueble de la edición, algo que viendo su actividad dentro de la casa no sorprende demasiado. Su pico de actividad se dio cuando su relación con Elena estaba en pleno apogeo, aunque la audiencia no se mostró muy interesada en los momentos románticos que regalaron a las cámaras de toda la casa.
Aunque los votos de sus compañeros no han sido dados con una connotación negativa, pues muchos han alabado la capacidad del experto en café en no meterse en problemas y mantenerse alejado de los conflictos que asolan la casa. Eso sí, esa forma de ser ha acabado provocando episodios de lo más cómicos en los que las mellizas le tuvieron que llamar "el novio de Elena" para referirse a él ante la duda de cómo se llamaba.
Esta forma de ser no la ha abandonado ni si quiera esta semana, que podría ser decisiva para continuar su estancia en la casa. El título no le dejará en buen lugar de cara a las últimas 24 horas de votaciones, aunque las estadísticas han revelado que todo parece estar más que atado de cara a la próxima expulsión.
El otro mueble de la casa
Te recomendamos
Pese a hacerse con la victoria, los participantes de la Casa de los Secretos no han dado la victoria absoluta al barista. A la hora de votar han sabido repartir sus votos, llegando a coincidir en cinco votos para Rafa.
Pese a que ni si quiera se quita el pijama para estar por la casa, el propio Rafa se revelaba ante la decisión de sus compañeros y la cuestionaba, haciendo que algunas de sus compañeras -como Virginia- tuviesen que justificar su voto delante de él. De haberse hecho con un punto más de los que le han dado a Alberto, él sería la planta, y la crispación para lo que queda de semana hubiese sido de lo más incómoda para ambos grupos.