Brenda y Adrián deberían preocuparse por las nominaciones de esta semana en ‘Secret Story’
El nuevo cuarteto formado por Rafa, Carmen y las mellis les tienen en el punto de mira

Carmen y Rafa han encontrado nuevas alianzas en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
Las alianzas en Secret Story parecen no tener mucha estabilidad. Lo hemos comprobado con el resquebrajamiento del cuarteto que parecía tan sólido. Rafa, Carmen, Alatzne y Álvaro ya no están unidos como las semanas anteriores. Se ha producido una división que ha dejado a una vasca reacia a pertenecer a ningún grupo, un Álvaro que intenta encontrar su sitio y una pareja formada por Rafa y Carmen que se ha venido arriba.
Y como parece que el cuatro es buen número, sobre todo de cara a las nominaciones, para intentar tener algo de peso, Rafa y Carmen han encontrado sustitutas para sus amigos. Se han unido a las mellis que antaño tanto criticaron y que ahora son tan necesarias.
Laila y Nissy parece que también se han enfadado con los suyos y eso ha provocado la aparición de este nuevo cuarteto que es bastante noctámbulo. Las hermanas tienen claro que van a ir a por Brenda y les han pedido a sus nuevos amigos que intenten convencer a Alatzne para que vote como ellas.
Rafa cree que no es posible porque la guipuzcoana ha hecho buenas amigas con la barrendera. Y ha hecho cálculos y ha llegado a la conclusión de que cada uno de ellos debería darle los 3 puntos a Brenda para que saliera nominada.
Nominación directa
Te recomendamos
Y en esa elucubración e hipótesis sobre las nominaciones Nissy ha asegurado que si le dieran el poder de la nominación directa no tendría que pensar mucho, lo utilizaría contra Adrián. Y Rafa la ha apoyado asegurando que él haría lo mismo. Ya hemos visto estos días la rivalidad que se ha despertado entre ellos.
Carmen, por su parte, si pudiera dar una nominación directa, tiene dos candidatos: Cora o Carlos. Sin embargo, siguen teniendo en el punto de mira a Brenda que, según Rafa, “es la que lleva el cotarro”.
Una idea que concuerda con la de Nissy que asegura que “es el pastor de las ovejas”. Y puestos a hablar de animales, ha tachado a sus antiguos aliados de hienas.
Que se anden con ojo porque Carmen y Rafa han comentado la jugada antes de dormirse. “Cambian de grupo por conveniencia”, aseguraba la cordobesa. “Es por las nominaciones”, añadía su gran amigo.
Veremos qué pasa este miércoles, pero está claro que Brenda y Adrián deberían andarse con ojo.