Alberto habla de sus planes con Elena en su primera noche sin ella en ‘Secret Story’
Anuncia cuáles son sus planes cuando se reencuentre con ella

Alberto pasa su primera noche sin Elena en 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
Sin duda, el pasado miércoles no fue una buena noche para Alberto en Secret Story. Tuvo que pasar por varios tragos que tuvo que asimilar por partes. Primero llegó la expulsión de Elena, la chica con la que sintió una gran conexión desde el primer día hasta el punto de no tardar ni dos días en constituirse en su pareja y con la que, pese a solo haber pasado tres semanas en la casa, llegó a disfrutar una hora sin cámaras.
Pero las continuas disputas con Carmen y su tendencia a exagerar ciertas actitudes elevándolas a agresiones que, en realidad, no son tales, le acabaron pasando factura y Elena acabó siendo expulsada el jueves con un alto porcentaje de los votos.
Eso dejó a Alberto muy tocado. Pese a ser un hombre que no exterioriza mucho sus sentimientos y mantiene un semblante bastante imperturbable, lo cierto es que la salida de su chica debió afectarle.
Y no fue el único palo de la noche. Fue una noche de extrañas nominaciones que acabaron convertidas en una cadena de salvaciones donde los habitantes de la casa iban salvando uno a uno a sus afinidades. Él quedó el último, pero, aun así, salvado. Lo que no sabían es que quedaba un privilegio, el de la nominación directa que tenían que ejercer las gemelas. Le eligieron a él que pasó a ser otro de los nominados de la semana junto al cuarteto de la casa.
Te recomendamos
Balance de su concurso
Kenny fue uno de los que más cercano se sintió a él e intentó animarle un poco. De hecho, fue el cubano el que le escogió en la cadena de salvación. “Me llevo una experiencia más y grandes amigos y una buena chica”, le contestaba el barista cuando le preguntaba cómo se sentía sobre la salida de su chica y la nominación.
Al final terminó el día y pudo irse a la cama. “¿Estás extrañando ya a Elena? ¿Sientes la casa vacía ya?”, le preguntaba Kenny. “La cama sí. Cuando salga retomaremos esto y ya está, y a ver qué pasa”, contestaba un Alberto tocado, pero no hundido.
Veremos si sigue los pasos de su chica y se convierte en el siguiente expulsado. De ser así, la suya sería la carpeta menos productiva de los realities.