Zoe (‘La isla de las tentaciones’) llega a ‘Secret Story’ con ánimos de hacérselo pasar mal a los concursantes
Y no será la única que entre esta semana en la casa con una misión

Zoe pasa de 'La isla de las tentaciones' a 'Secret Story'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'
Estar encerrado en una casa como la de Secret Story durante tres meses sin otro entretenimiento que hablar con tus compañeros es un reto complicado de conseguir. Imagínate desprenderte de todo aparato tecnológico (entiéndase móviles, consolas, televisiones, tablets…), de libros, de cualquier objeto para hacer manualidades, instrumentos musicales… vamos, que las opciones de ocio se reducen bastante.
Aun así, hay que pasar día tras día sin caer en la desidia y el aburrimiento. Es lo que viven en Secret Story y de ahí que cada prueba que les propongan se reciba con ilusión por lo que supone de novedad en una rutina que puede pesar mucho.
Esta semana, desde luego, no se van a aburrir y la prueba promete darnos momentos muy divertidos. De ello se van a encargar un grupo de reconocidos tiktokers que les van a ir proponiendo diferentes retos que tendrán que ir superando si quieren pasar la prueba y tener presupuesto para la comida de la siguiente semana.
Llegan los tiktokers
Te recomendamos
David Pascual, Carla Flila, Zoe MBA, Natalia Jim, Kike Seixas y Fati Vázquez ya se han colado en la casa para anunciarles lo que se les viene encima.
“Yo también he estado encerrada durante un tiempecito y sé que en esos momentos muertos quieres arrancarte la cabeza porque no sabes qué hacer. Pero se acabó, vengo yo para ayudaros”, les decía Zoe. Claro que su encierro en la villa de La isla de las tentaciones parece un poco menos duro que el de una casa sin tantos lujos como la de Guadalix.
La novia de Josué que salió de la mano de su chico del programa que más rupturas provoca, está dispuesta a poner en aprietos a los concursantes de la casa de los secretos. Tanto ella como el resto de tiktokers ya han avanzado algunos de los retos que van a proponerles.
- Explotar una bolsa de plástico llena de agua sin que se derrame una sola gota.
- Explotar diez globos con el culo de tus compañeros.
- Coger 5 macarrones en menos de un minuto utilizando un espagueti que solo puedes sujetar con la boca.
- Meterse nubes de azúcar en la boca hasta que esté llena y decir una palabra que tendrán que adivinar tus compañeros.
“Son famosos tiktokers que tienen miles de seguidores, os van a apadrinar, os van a amadrinar y os van a lanzar retos personalizados y esto que habéis visto solamente ha sido un pequeño adelanto”, les advertía Carlos Sobera a los concursantes que parecían contentos de tener algo que hacer.
A lo largo de la semana veremos qué tal se les da esto de superar distintos challenges.