Freestyle; el proyector portátil de 100 pulgadas de Samsung
"Creado para los Millenials y la Generación Z"
Samsung se ha sacado de la manga un dispositivo portátil capaz de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas de tamaño,en resolución 1080p y en cualquier parte; se llama: The Freestyle.
Dice la nota de prensa que está pensado para la Generación Z y los millennials; esperamos que ambas generaciones hayan entrado en una fase de ahorro y concesión de caprichos suficiente para poder pensar la adquisión de uno de estos ‘Freestyle’.
El proyector, también hará la función de un altavoz inteligente y servirá como dispositivo de iluminación ambiental, todo en un solo aparato ligero, compacto y portátil de menos de 1 kilo y con posibilidad de usar baterías externas para su alimentación, lo que permite llevártelo donde quieras para convertir, con facilidad, cualquier espacio o superficie en una enorme pantalla.
La posibilidad de rotar hasta 180 grados, permitirá a los usuarios mostrar vídeos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, suelos, paredes o incluso techos, sin necesidad de una pantalla independiente y la función de corrección trapezoidal y nivelación automática, permitirá que el dispositivo ajuste automáticamente la proyección a cualquier superficie en cualquier ángulo, ofreciendo una imagen perfectamente proporcional y sin distorsión alguna en todo momento, aunque la posición del proyector no sea óptima.
Por supuesto, ofrece funciones de Smart TV en los televisores Samsung Smart TV, con servicios de streaming integrados y funciones de mirroring y casting compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.
El único “problemilla” es que la etiqueta no alcaza los 4 digitos de milagro, se queda en los 990 euros y eso puede ser un problema para muchos.
Aquí tenéis el tráiler para que se os ponga los dientes largos y os permita valorar si es un producto hecho para vosotros.