Kenny sale de la casa de ‘Secret Story’ y Carlos Sobera da todas las explicaciones sobre lo sucedido
La conexión del jueves hizo notar la ausencia del cubano

Kenny sale de la casa de 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
Kenny es uno de los concursantes que, de momento, no ha protagonizado ninguna gran trama dentro de Secret Story. Ha pasado desapercibido y algunos empiezan a llamarle el ‘mueble’ de la edición. Pero en la última gala tuvo un papel que le hizo ganarse muchos aplausos.
Los habitantes de la casa tenían que agruparse por parejas para nominar. Él se quedó descolgado y, por tanto, sin posibilidad de nominar. Lo que sí tuvo, fue el privilegio del intercambio. Cuando llegó el momento de utilizarlo prefirió dejar las cosas como habían quedado tras las votaciones. Un gesto que muchos internautas aplaudieron por no haber sacado de la lista a Elena.
La sorpresa llegó este jueves noche en el Última hora cuando Carlos Sobera conectó con la causa y fue evidente su ausencia. El presentador no tuvo más remedio que dar explicaciones. “Falta Kenny, no está con vosotros y quiero explicar que es porque ha salido de la casa para cumplir con un trámite administrativo", informó a sus compañeros.
Todo controlado
Te recomendamos
Esas palabras dejaron claro que no había pasado nada grave y que no había ningún problema de salud del que preocuparse. Además, es algo temporal y en breve estará de vuelta en la casa.
"Está bien, incomunicado y se están tomando todas las medidas de prevención frente al Covid", añadió Sobera para dejar claro que se están cumpliendo todas las medidas para que su vuelta a la casa no conlleve ningún riesgo.
No ha dado más detalles sobre ese proceso administrativo al que tenía que hacer frente Kenny, así que, habrá que esperar a su vuelta para conocer qué es lo que realmente ha provocado la salida del concursante de la casa. De momento, es el único que no ha estado presente cuando se han desvelado los porcentajes ciegos que han dejado a la casa muy impactados y a Elena llorando por las esquinas.