Jonathan sigue dando espectáculo en ‘Secret Story’, en esta ocasión, con un mensaje para sus detractores
No dudó en quitarse los zapatos para demostrar que se siente como en su casa

Jonathan Vaquero sigue revolucionando 'Secret Story'. / Imagen de 'Secret Story'
Esta edición de Secret Story ha comenzado fuerte. Ya tenemos un primer expulsado cuya reacción al escuchar su nombre ha sido un tanto confusa. También hemos tenido la primera carpeta y, por el contrario, las primeras mega broncas. Y eso que solo llevamos dos semanas, habrá que ver dentro de dos meses.
Pero no todo ocurre dentro de la casa. En esta ocasión, también están pasando muchas cosas fuera, en plató. Aparte de la incorporación de nuevos colaboradores que han aportado un aire fresco a los comentarios sobre el programa, tenemos a todo un fichaje que no ha dejado a nadie indiferente.
Jonathan, el hermano de Cora, ha supuesto una auténtica revolución en el programa. Le conocimos en la primera gala y su cabeza tatuada y vehemencia al hablar nos dejaron claro que había nacido un nuevo personaje televisivo.
Desde entonces ha pasado por casi todos los programas que comentan realities de Mediaset y ha ido ganando tanto defensores como detractores. Si en su primera aparición hizo gracia y se bromeó sobre el posible consumo de sustancias, poco a poco, ha ido aumentando la lista de los que se han cansado de su comportamiento y han llegado, incluso, a pedir que no le llamen más.
Te recomendamos
Sigue el espectáculo
En la última gala ha vuelto a dar espectáculo. Mientras comentaban la obviedad de Lydia Lozano al esconder el lingote de oro de la inmunidad que, han encontrado rápidamente las gemelas, Jonathan se ha levantado nuevamente para recorrer el plató y lanzar un mensaje.
"Ya que hablamos de inmunidad y todas estas cosas. La audiencia, hay mucha gente que pide mi expulsión de los platós y ni estoy concursando. Que sepáis que yo estoy como en casa, como el comedor de mi casa”, decía mirando a cámara mientras se quitaba los zapatos.
Carlos Sobera le pedía que se echara a un lado y se pusiera a comer algo. “Ponerme un par de Kikos”, ponía él mientras aseguraba que “yo sigo aquí. Tenía que revolucionar un poco esto". Dicho lo cual volvió a sentarse en su sitio.
Está claro que tenemos Jonathan para rato. Veremos si eso acaba ayudando o perjudicando el concurso de su hermana.