Raúl Gines (‘La isla de las tentaciones 3’) sorprende con su última foto sin su larga melena: “¡El pelo no!”
El canario se hizo conocido hace unos meses gracias al programa de Mediaset

Raúl Ginés en La isla de las tentaciones 3 / Mediaset
Por La Isla de las Tentaciones han pasado más de veinte parejas. En las cuatro ediciones que lleva el reality de Mediaset, los espectadores y espectadoras han conocido a toda una cantera de nuevos rostros.
Algunas de estas parejas tenían un final feliz. Otras no tanto. Dentro de las primeras se encontraba la de Claudia y Raúl, quienes terminaron la tercera edición de buen rollo. Pero la cosa cambió una vez que salieron de la isla. De hecho, ha sido ella quien desveló el pasado mes de noviembre que está cansada de él. La canaria confesó en su cuenta de Instagram que su relación con el surfero está rota. Y es que la joven aseguró que no para de mandarle indirectas a través de las redes sociales.
De hecho, la joven confesó que se puso en contacto con él para que dejase de hablar de ella en sus redes sociales. Vamos, que adiós al buen rollo que los unía.
La foto que ha sorprendido a los seguidores de Raúl
Pero si por algo está dando que hablar Raúl estos días no es por su antigua relación con Claudia. ¡Ni mucho menos! Es por la ultima imagen que ha subido a su cuenta de Instagram, donde suma más de 200 mil seguidores y seguidoras.
El joven ha compartido un par de selfies que han dejado a sus fans con la boca abierta. ¿La razón? Que no aparece con la larga melena con la que estamos acostumbrados a verle.
Raúl, que lleva años luciendo un pelo largo al estilo surfro, aparece con el pelo corto. Eso sí, tiene truco. Y es que la melena está recogida por detrás. Pero el efecto es el mismo. “Soy inmune a la muerte”, ha escrito el canario.
Lo que nos llama la atención son todos los comentarios que ha recibido. Y es que la mayoría de ellos hacen referencia a un cambio de look, pidiendo que se corte su larga melena:
"no el pelo no si está muy guapo así"
“Solo te falta cortarte el pelo”
“No, el pelo no”
“Super Ken”
Sin duda, Raúl ha hecho de su larga melena uno de sus sellos de identidad por lo que creemos que tardará tiempo en pasar por el peluquero a pedir un corte que necesite máquina.