Arturo Arribas, el actor del Samur en ‘Hospital Central’, muere en un incendio en Madrid a sus 55 años
Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por él
![](https://los40.com/resizer/v2/RHI7JQUUTJIJBLBB4XRFNI5RJA.jpg?auth=fb4251fa6419bb16752f7e2b0cafb74c84a69d0a03bbdc4d626ed5ccb12dad4e&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Arturo Arribas, médico del Samur en 'Hospital central' ha fallecido en un incendio. / Imagen de 'Hospital Central'
Este 26 de enero se produjo un pequeño incendio en el barrio de Tetuán. Ocurrió en un domicilio particular. Cuando llegaron los servicios de emergencia se percataron de que había un hombre en parada cardiorespiratoria, tumbado en el suelo.
Finalmente, no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Aunque el incendio no era excesivamente grande, si desencadenó una gran cantidad de humor bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico que acabó con la vida de la única persona que estaba en la casa en esos momentos.
Se ha identificado al inquilino y no es otro que Arturo Arribas, un actor de 55 años al que hemos podido ver en series como Al salir de clase, Hosptial Central o Motivos personales y con una larga trayectoria en teatro.
Precisamente en Hospital Central daba miembro a un miembro del Samur que, ahora, no ha podido hacer nada por él. Los que sí pudieron ser rescatados fueron sus animales de compañía.
Una vida dedicada al arte
En los últimos tiempos, Arribas, además de seguir actuando, dedicaba mucho tiempo a su faceta de cantante. De hecho, poco antes de morir, compartía un acústico de una de sus últimas canciones, El breve espacio en que no estás.
Además de la música, la pintura también le robaba parte de su tiempo y anunciaba cada una de sus exposiciones en pequeños locales. Aunque no gozaba de un gran éxito, había logrado dedicar su vida al arte en sus distintas vertientes.
Parece que el elenco de la serie de médicos va de despedida en despedida. Recordemos que el pasado 8 de septiembre también falleció el actor Jordi Rebellón, de 64 años, después de sufrir un ictus.