Elton John cancela conciertos tras dar positivo en covid a sus 74 años
El cantante aclara cómo se encuentra
La pandemia mundial de coronavirus está cambiando muchos planes y los artistas no se libran. Cada día crece la lista de artistas que tienen que cancelar conciertos. Adele lloraba hace poco al anunciar que su residencia en Las Vegas tendrá que esperar porque no han logrado a preparar a tiempo el espectáculo debido a varios positivos en el equipo.
Te recomendamos
Si nos fijamos en España, el Benidorm Fest ha tenido que confirmar varios positivos entre sus participantes que dejan incertidumbres en cuanto a cómo se van a desarrollar las cosas.
Y ahora, a esa lista hay que añadir a un nuevo contagiado que ha compartido la noticia vía stories. Elton John ha tenido que cancelar dos conciertos tras dar positivo.
“Lamentamos mucho que las fechas de la gira Farewell Yellow Brick Road en Dallas, programadas para el martes 25 y el miércoles 26 de enero, deban posponerse debido a que Elton recientemente dio positivo por coronavirus", rezaba el comunicado que ha compartido en el que lamentaba el trastorno que sabe que siempre supone una cancelación de este tipo.
Asegura que se reprogramarán las fechas para que nadie se quede sin la oportunidad de verle en directo y que en cuanto puedan comunicarán el cambio.
Parte de salud
En cuanto a cómo se encuentra, ha tranquilizado a sus seguidores que, teniendo en cuenta que tiene 74 años, podían estar algo preocupados por su estado de salud.
"Afortunadamente, estoy completamente vacunado y reforzado, y solo tengo síntomas leves por lo que estoy a la espera de ver si podemos realizar los conciertos de esta semana en Arkansas", aseguraba antes de dar las gracias y agradecer tanto apoyo y amor.
Después de dos años ausente de los escenarios, Elton John volvía a ellos el pasado 20 de enero y parece que la dicha le ha durado poco, aunque será algo temporal y pasajero. El sir inglés volverá en breve a compartir su música en directo con todos sus seguidores.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...