Sandra Barneda aclara si habrá o no ‘La isla de las tentaciones 5’
De momento, ha dado carpetazo a la cuarta edición con muchas historias y finales distintos

Sandra Barneda confirma el futuro de 'La isla de las tentaciones'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'
La isla de las tentaciones 4 ha llegado a su fin tras dos tensos y sorprendentes partes de El debate final que nos ha dejado finales esperados y otros no tanto. A lo largo de los últimos meses hemos podido comprobar, una vez más, que, en esto del amor, puede haber muchos caminos y no todos previsibles.
A esta cuarta edición llegaban cuatro parejas con la ilusión de vivir la experiencia y poner a prueba sus relaciones. Y ya lo dice la sabiduría popular, quien juega con fuego, puede quemarse, y le ha ocurrido a alguno.
Alejandro y Tania llegaron enamorados y con ganas de casarse y pasar el resto de su vida juntos. Poco podían imaginarse que ella iba a descubrir una cara de su chico que no le gustaba por ciertos comentarios que hizo sobre ella y él poco podía esperar que su chica pudiera sentirse tentada de verdad. Se fueron de la isla por separado y se reencontraron fuera, aunque con infidelidades por medio.
Sandra y Darío llegaban con ganas de comprobar si su relación era tan sólida como pensaban. Eso sí, ocultaron a todos que, poco antes de comenzar el programa, ella había sido infiel. Se conoció la verdad y la pareja no pudo soportar la presión que acabó abandonando la isla tras su hoguera de confrontación. Una vez de regreso decidieron darse otra oportunidad, aunque Darío no sabe si será capaz de olvidar y perdonar, está muy decepcionado. Eso sí, fue elegido como favorito de la audiencia.
Josué y Zoe se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa y querían aprovechar esta oportunidad para que ella lograra confiar en él cien por cien. Ninguno cayó en la tentación, pero los celos siguen siendo un problema entre ellos y el pasado sigue pesando.
Te recomendamos
Nico y Gal.la llegaron enamorados y confiando en su relación, pero no tardaron en caer en la tentación. Él por partida doble y olvidándose completamente de su chica. Ella, se dejó llevar un poco por despecho. Después de muchos reproches, lograron poner un punto final amigable, con abrazo incluido.
La última pareja en llegar fue la de Rosario y Álvaro. Lo suyo era una historia plagada de infidelidades por venganza y así continuó la cosa dentro de la isla, no lograron romper con ese círculo. Eso sí, su ruptura ha sido una de las más lacrimógenas por el amor que sienten el uno por el otro, tóxico, eso sí.
El futuro del programa
Ya hemos conocido sus historias y hemos visto cómo han ido evolucionando y la gran pregunta ahora es, ¿habrá nuevas parejas dispuestas a vivir esta experiencia?
Sandra Barneda contestaba al final del programa: “Lo voy a decir… es que lo voy a hacer… qué bien que nos veamos en La isla de las tentaciones 5. Gracias a vosotros”.
Doble confirmación, habrá nueva edición y ella seguirá estando al frente. Ahora sólo queda saber cuándo podremos verla y con qué novedades lograrán sorprendernos.