La reacción de una señora en ‘Sálvame’ con la que muchos se han identificado: “Que me ahogo”
Ha sido la verdadera protagonista en redes sociales del programa

Anabel Pantoja y la mujer del público que se ha hecho viral / Mediaset
La tarde del Sálvame de este martes dio para mucho. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo un momento muy tenso en plató protagonizado por Anabel Pantoja y Marta Riesco. La sobrinísima de la Tonadillera estuvo en el espacio de Telecinco como colaboradora. Lo que no se esperaba era contestar en directo a las amenazas de la nueva novia de Antonio David.
Aunque Anabel fue la protagonista del programa, los usuarios de redes sociales se fijaron en otra persona. Y es que entre el público, fue una chica quien se ganó la simpatía de los usuarios. ¿La razón? La reacción tan natural que tiene cuando se da cuenta de que las cámaras la están enfocando. Y es que podríamos ser cualquiera de nosotros.
Mientras que Anabel Pantoja hablaba, la mujer decidía dar un trago a la botella de agua que tenía, quitándose la mascarilla durante unos segundos. En ese mismo momento, las cámaras enfocaban a Anabel con tan mala suerte que pillaron a la mujer bebiendo.
Su cara lo dice todo. Y es que, aunque se hubiese quitado la mascarilla solo unos segundos para beber, la mujer está apurada por haber sido captada por el cámara. De este modo, abre los ojos, pone cara de circunstancia y se pone rápidamente la mascarilla. Aquí no ha pasado nada. Nadie se va a fijar. ¡Mentira! En Twitter muchos se fijaron en el divertido momento y decidieron compartirlo con comentarios de lo más variados.
“Esta señora del público me representa”
“Soy yo en la vida”
“Que me ahogo con la señora de detrás”
“Por poco se ahoga ella”
El vídeo se ha hecho viral y es que casi todos hubiésemos reaccionado de manera similar. Sin duda, un divertido momento que quitó tensión al contenido del que hablaba Anabel y el resto de colaboradores y colaboradoras en Sálvame.