Elena quiere ser la primera en accionar el pulsador de los secretos de ‘Secret Story’
Se lo ha contado a Alberto que, sin embargo, no lo tiene tan claro

Elena quiere ser la primera en accionar el pulsador de los secretos de 'Secret Story 2'. / Imagen de 'Secret Story'
Secret Story es un programa de convivencia. Un montón de gente desconocida intentando convivir en una casa aislada del exterior. No es una prueba fácil, pero ahí radica el interés del concurso. Pero no podemos olvidar que, en este nuevo formato que se estrenó con edición de vips, hay otra misión: Descubrir los secretos del resto de compañeros mientras guardas el tuyo a salvo.
Carlos Sobera ha dejado claro que el pulsador de los secretos está accionado y esperando a que alguien lo estrene. Los que ya siguieron la primera edición, ya conocen la dinámica. Uno pulsa, entonces tiene derecho a un careo con el que cree que guarda el secreto que ha descubierto y finalmente sigue adelante o se retracta.
Ya hay una candidata dispuesta a accionar ese pulsador. Elena le ha dicho a Alberto que quiere ser la primera en pulsarlo y descubrir el secreto de uno de ellos. "Si gano bien, y si no pues nada", le decía a su mayor confidente dentro de la casa.
Ya han salido a la luz todos los secretos y son de todo tipo y ella parece tener clara una coincidencia. Lo ha comentado con Alberto que, sin embargo, tiene serias dudas. De hecho, él ha preferido intentar adivinar cuál podría ser el secreto de ella y ha llegado a asegurar que le pega el de haber salido con un famoso.
Te recomendamos
Ella, impasible, ha intentado mantener la neutralidad para no dar pistas sobre su secreto.
De momento, cada uno de los concursantes tiene ya su esfera que consiguieron durante el abordaje pirata a un barco. Uno de ellos ya tiene en sus manos los 50.000 euros que esconde una de ellas.
Las normas del juego
Eso sí, hay nuevas reglas que ha explicado Carlos Sobera. Por ejemplo, ha dejado claro que quien mantenga su secreto estará dentro del juego. Sin embargo, si es descubierto, ese concursante sale del juego de las esferas para siempre, no habrá opción de volver a optar a esos 50.000 euros.
El que descubra el secreto de un jugador, se queda con su esfera y, novedad, el pulsador de los secretos que está en el Cubo solo se puede accionar cuando se ilumine y podrá hacerlo a cualquier hora del día o de la noche. El primero que lo accione será el único en tener careo.
¿Quién será el primero en descubrir uno de los secretos?