La modelo brasileña Valentina Boscardin muere con tan solo 18 años víctima de la Covid
El país está conmocionado por el trágico final de la joven, que ha fallecido tras contagiarse de coronavirus
Terrible noticia la que nos llega desde Brasil. La joven modelo Valentina Boscardin ha fallecido a los 18 años por complicaciones derivadas del coronavirus. Fue su agencia de modelos Ford Models Brasil São Paulo la que confirmó su muerte.
Por su parte, la madre de la joven, Marcia Boscardin, una conocida presentadora y empresaria del país, también confirmaba la terrible noticia a través de un post en redes sociales.
“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo", ha escrito en esta publicación de Instagram en la que podemos verla junto a su hija Valentina.
La modelo, que tenía la pauta completa de la vacuna de Pfizer y no contaba con patologías previas, contrajo el virus y todo se complicó hasta que tuvo que ser ingresada en un hospital de Sao Paulo con un cuadro de trombosis provocada por la COVID.
Tal como han informado los medios brasileños, Valentina falleció en la madrugada del domingo 9 de enero. Su país está conmocionado por la pérdida de esta joven que estaba dando sus primeros pasos como modelo y que compartía a través de redes sociales sus principales posados.
La noticia también ha impactado a nivel internacional.
Descanse en paz.