‘La Isla de las Tentaciones 4’ lo revoluciona todo con su primer lío entre dos chicas (y no son Tania y Zoe)
El programa vivió un inesperado momento de representación LGTBi+, que acabó culminando en el trío que nadie se esperaba

Dos tentadoras besándose. / Mediaset
La Isla de las Tentaciones 4 está a punto de acabar, aunque está claro que se estaba reservando lo mejor para el final. El programa no solo vivió un trío a una sola gala de las hogueras finales, sino que ese encuentro sexual múltiple incluyó algo nunca antes visto en el reality: un lío entre dos tentadoras.
La fiesta en Villa Playa, tan intensa como de costumbre, se acabó trasladando a la piscina en un petit comité que parecía referenciar al Felices los cuatro de Maluma. Álvaro, Sabela, Nico y Rosana se bañaban de lo más entretenidos hasta que la cosa entre ellas se empezó a poner… Muy íntima.
Todo parecía un juego al más puro estilo Lola Flores -'¿quién no se ha dado un pipazo con una buena amiga?'-, aunque la complicidad entre ambas dejaba claro que había algo más. Por ello, Álvaro y las chicas se quedaban en la piscina viviendo la antesala de algo muy esperado:
Los besos se intercalaron con caricias, algo que Nico supo predecir y echó en cara a Rosana. La idea del trío surgió por su parte, aunque parece que a Rosana no le terminaba de atraer del todo Miriam -la otra tentadora con la que también se acostó-. Después de un desafortunado momento en el que Rosana les pilló a ambos en la cama, parecía de lo más alejada del futbolista, por lo que no es de extrañar que los acontecimientos surgieran así.
A pesar de ese aparente mal rollo, nadie le echó de la fiesta privada en la piscina que se montaron. Él, eso sí, alegó no querer quedarse allí de la piscina para respetar a la tentadora por la que parece que se ha decantado. Y, por supuesto, acabó durmiendo solo.
La audiencia, encantada con el momento
Ya desde la primera edición, siempre se podía ver algún tímido comentario en Twitter en el que algún usuario mostrase sus ganas de ver representación LGTBi+ en el reality. Se habló de un hipotético emparejamiento entre Melyssa y Melodie -segunda edición- después del pésimo paso por la isla de sus novios, o incluso de Manuel y Jesús -tercera edición- tras su cariñoso momento en la cama.
Ahora Sabela y Rosana por fin lo han hecho realidad, y las redes no han podido recibirlo mejor. Con comentarios que van desde la sorpresa al fanatismo, el público reaccionaba así a esta pareja tan repentina:
Además de estos, mucha gente también ha repetido el comentario de que esperaba que la primera vez de un lío entre dos chicas en la isla fuese con Tania y Zoe. A un programa de terminar su experiencia, parece que ninguna de las dos lo hará pese a los numerosos momentos de tonteo que han tenido en Villa Paraíso. Pero tranquilidad, que si algo ha demostrado La Isla de las Tentaciones es que nada es lo que parece ser.