Lorena García (Espejo público) se abre la camisa y muestra su barriga en la semana 34 de embarazo
Y se hace la pregunta que muchas madres se hacen cuando están esperando a su segundo hijo

Lorena García está ya en la semana 34 de su embarazo. / Imagen de 'Espejo público'
Lorena García sigue al frente de Espejo Público en estos días pese a haber alcanzado ya la semana 34 de su segundo embarazo. Ya le queda poco más de un mes para dar a luz y se encuentra bien. En esta recta final ha querido mostrar lo mucho que ha crecido su barriga en este tiempo.
Se ha puesto frente al espejo del cuarto de baño, se abierto la camisa y ha dejado su pancita al descubierto para ver su avanzado estado de gestación. Su pequeña está a punto de llegar al mundo, lo hará ya en 2022.
“34 semanas ❤ Tengo mi deseo de Año Nuevo latiendo fuerte 😍😍”, escribía junto a la imagen que ha despertado la ternura de muchos.
Se la ve estupenda y esa belleza es la que han querido destacar muchos de sus seguidores que le han mandado todo su apoyo en esta recta final del embarazo. En breve podrá tener a su hija en brazos.
Dudas de la maternidad
Será la primera niña que vendrá a hacer compañía a su hijo Mario que tiene ya tres años. “Mis dos polluelos 🐣🐣 ❤ Mario está feliz, emocionado por la llegada de su hermanita. Y yo me derrito cuando le escucho hablar de ella🥰, pero también, aunque creo que le estamos haciendo el mejor de los regalos, no puedo dejar de pensar en cómo se sentirá él cuando pasemos a ser 4”, comentaba a principios de mes la mamá.
Una reflexión que tienen muchas mujeres cuando están esperando su segundo hijo. “Sentirá que le hemos fallado? Estará decepcionado? Se creerá desplazado? Supongo que forma parte de ese eterno sentimiento de culpa 🤦♀️ (las madres en la sala me entenderán) Son semanas extrañas, preparándonos para ser padres por partida doble, mientras intentamos aprovechar al máximo cada segundo de nuestro pequeño, futuro hermano mayor ❤❤”, añadía.
No podían tener mejor regalo de Reyes aunque llegue con unos días de retraso.
Te recomendamos