Miguel Bernardeau comparte su increíble viaje a Egipto
El actor ha hecho una última escapada este 2021
![](https://los40.com/resizer/v2/POHFGEZ7Q5OZDICRKRCFVEWGMM.jpg?auth=2b610c74660cb1e4c3b842b1d7ef5574a6ebfb73adfb291d540126a7f3a9ee19&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Miguel Bernardeau en la presentación de Josefina / Pablo Cuadra/Getty Images (Getty)
Miguel Bernardeau ha terminado el 2021 por todo lo alto: con un viajazo a Egipto. El actor de Élite ha querido pasar los últimos días del año en una de las cunas de la civilización, conociendo sus secretos y visitando los famosos templos. El actor ha hecho una escapada este mes de diciembre para sumergirse en la cultura de este país.
El joven ha estado paseando por el río Nilo, visitando los increíbles templos y conociendo a algunas de las personas que viven en sus ciudades. Además, parece que se ha echado dos amigos animales: un camello muy simpático y un gato de lo más gracioso.
Además, tal y como hemos podido ver en sus fotos, el joven ha disfrutado de una cena con amigos mirando uno de los increíbles templos de El Cairo. También se ha animado a intentar llevar objetos con la cabeza, como algunas de las autóctonas de la zona.
Vamos, que ha tenido una experiencia de lo más inmersiva. ¡Y no nos extraña! Miguel es un gran amante de los viajes y parece ser que Egipto se encontraba entre sus principales destinos.
El actor, que ha estado viviendo entre España y Alemania este 2021, ha cerrado un año de lo más productivo a nivel profesional. El joven ha estrenado la cuarta temporada de Élite y la serie Todo lo otro. Además, ha estado rodando 1899 y Playa Negra.
Navidades separadas
En cuanto a su vida personal, Miguel y Aitana están siendo muy discretos con su relación. Mientras que el actor ha decidido hacer una escapada a Egipto, Aitana ha preferido marcharse a París para disfrutar del fin de año junto a sus amigos.
Pero que no cunda el pánico, que los dos artistas fueron vistos hace dos semanas juntos paseando a sus dos perritos por las calles de Madrid. De este modo, pusieron punto final a los rumores de crisis.