Las madres de Darío y Sandra se enfrentan con muchos nervios en ‘El debate de las tentaciones’
Difícil misión la de intentar justificar el comportamiento de sus hijos

Darío y Sandra se encuentran en su hoguera de confrontación. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'
La historia de Darío y Sandra en La isla de las tentaciones se está complicando tras desvelarse que ella fue infiel pocos días antes de entrar en el programa. Ambos decidieron ocultarlo, pero un tentador conocía el secreto y no dudó en desvelarlo.
Cuando uno de los tentadores fue expulsado de la villa decidió irse soltando una bomba. Aseguró que conocía un secreto de Sandra que iba a cambiar su relación con Darío. Lo que no sabía es que él ya era consciente de la infidelidad de su pareja que se había liado con su ex poco antes de entrar en el programa.
Ahora que ha salido todo a la luz, Darío empieza a despertar y salir del shock en el que se encontraba y, mientras, Sandra se está dejando conquistar por uno de los solteros, Rubo. Una situación que hace difícil pensar que esta pareja vaya a salir unida del programa.
Este miércoles veremos la hoguera de confrontación que permitirá un cara a cara entre ellos. En los avances que hemos podido ver, hemos podido comprobar que se dan la bienvenida con un abrazo y muchas lágrimas.
Enfrentamiento entre madres
Te recomendamos
Y mientras vemos la evolución de su relación en la isla, en el debate de plató les toca a las madres de ambos dar la cara. Carmen, la madre de Sandra apareció muy nerviosa y es que su papel no era nada fácil. De ahí que Sandra Barneda le pidiera que abandonara su sitio en el sillón para sentarse en el centro del plató.
“Yo creo que vienes muy nerviosa, pero yo voy a hablar hechos. Los hechos son que se descubre una mentira por parte de los dos, sea por cuórum o no, y no voy a fallarle y, a los dos días, Sandra se lía con otro. Eso, ¿cómo lo justificamos?”, le preguntaba la presentadora a Carmen.
“Este ha venido aquí con una película que ni Steven Spielberg”, respondía a su pregunta dejando claro que pensaba que lo de Darío había sido un teatro.
“Estoy viendo a su hija reflejada en ella. Está buscando excusas para dejar a mi hijo por los suelos. Mi hijo entró con el corazón roto y aquí le ha desgarrado el alma con ese beso”, rebatía Eva, la madre de Darío.
“Entraron con mentiras los dos. Mi hija no le puso la pistola en la cabeza para mentir”, intentaba explicar la madre de Sandra, pero son muchos los que entienden que lo hizo por amor, empezando por Eva.
“Para proteger a tu hija. Después de esa bravura que hizo tu hija, mi hijo entró en shock y se dio cuenta de todo lo que estaba pasando una vez dentro de la isla. Él no podía tener contacto con ella y fue cuando se le vino todo encima. Necesitaba el contacto con ella y no pudo y fue cuando empezó a despertarse y todo era por amor. Él lo que quería era salir con tu hija de allí y vio que ya era imposible”, explicaba más calmada la madre de Darío.
“Fuera no la hacía ni puñetero caso. Lo sé de primera mano”, insistía la madre de Sandra. Está claro que, si la reconciliación entre la pareja parece complicada, entre las madres, tres cuartas de lo mismo.
De momento, el miércoles veremos su hoguera y la decisión que toma Sandra.