Nagore Robles tiene dos candidatos que podrían estar detrás del “nuevo polvo” de ‘La isla de las tentaciones’
Parece que las infidelidades no han parado en ninguna de las villas

Nagore Robles en 'El debate de las tentaciones'. / Imagen de 'El Debate de las tentaciones'
El objetivo de La isla de las tentaciones es poner a prueba la fortaleza de unas parejas que, por lo que hemos podido ver en las cuatro ediciones que ha habido hasta ahora, suelen llegar con algún problema.
Aunque muchos confían en sus parejas, la realidad les golpea fuertes cuando comprueban que sus relaciones no son tan fuertes como habían imaginado.
En esta cuarta edición del programa, no tardaron en llegar las infidelidades y si en la edición de Lola nos llamó la atención que se liara no con uno, sino con dos solteros, parece que, en esta cuarta entrega, eso es algo de lo más normal.
Hemos visto a Nico con Miriam y Rosana y a Rosario, con Suso y Simone –por cierto, que Simone fue uno de los que hizo caer a Lola-. De momento parece que estas dos parejas son las que no tienen un arreglo fácil porque en ambos lados, ha habido infidelidad.
Ha habido más conexiones, pero que no han llegado a cruzar límites. Es el caso de Tania con Stiven o de Sandra con Rubo. Pero no tardaremos en ver nuevas infidelidades.
Nuevo polvo
Te recomendamos
En uno de los avances del próximo programa que ha emitido El debate de las tentaciones, hemos visto un nuevo movimiento bajo las sábanas de una de las habitaciones y el programa dejó claro que no es una repetición sino una nueva infidelidad.
“El otro día dijisteis que había infidelidades nuevas. Ese polvo que hemos visto ahí, ese es nuevo. Esa nuca es nueva. Eso que se ve ahí, ese pelo es nuevo”, aseguraba Nagore Robles tras ver un avance.
La alarma de la tentación vuelve a sonar, aunque todavía no tenemos claro quiénes la hacen sonar. “Es que todos lleváis ese pelo tan feo. Estoy entre Simone o Rubo”, dijo Nagore dejando claro cuáles son sus candidatos.
Por lo que hemos visto, no sería descabellado que Rosario da un paso más en su relación con Simone. Ya se han besado y parece que la atracción es fuerte. En cuanto a Rubo y Sandra, es cierto que cada vez les hemos visto más conectados y ver a Darío hablar de su secreto, puede haber motivado a Sandra para olvidarse de él.
“Como se está acabando el año, vamos a hacer otro spoiler. Ese polvo es de alguien…”, decía Sandra Barneda para dejarnos con las ganas, “es un polvo nuevo”.
El próximo miércoles veremos de quién se trata.