‘La Isla de las Tentaciones 4’ recibe a la suegra de Álvaro en el encuentro más tenso de la edición
La madre de Rosario revolucionó la hoguera de los chicos

La madre de Rosario y Álvaro en 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones
Muchos pensaban que una cuarta edición de La Isla de las Tentaciones tendría poco que ofrecer porque los participantes ya tenían el formato demasiado aprendido y no había margen para la naturalidad y la sorpresa. Qué equivocación. En las últimas semanas hemos podido comprobar que siempre hay cosas nuevas difíciles de imaginar: planteamiento de tríos, bisexualidad, posible atracción entre dos chicas. Lcretas sorpresas han sido continuas y no nos han dado un respiro. Después del culebrón con el secreto de Sandra y la mentira de Darío, ha llegado la suegra de Álvaro. Imagina el momentazo.
Era la madre de Rosario, que iba a visitar a Álvaro en un momento imposible de predecir. Aunque los avances más recordados de la edición eran los de Zoe colándose en la hoguera de los chicos o Alejandro llorando tirado en la arena de la playa, este encuentro le tomaba el relevo. Además, la gente no ha sido capaz de teorizar al respecto desde que salió por primera vez en televisión.
La sorpresa hizo quedarse pálido al participante, cuya cara evidenció que era a la última persona que esperaba encontrarse en la pasarela que da al temido set de la hoguera. Sus primeras palabras también fueron la prueba de que ninguna de las dos partes se alegraba especialmente de protagonizar ese momento:
"Educación", fueron las primeras palabras que intercambió con su yerno, dejando claro que no había intención real de ninguno de los dos de saludarse en condiciones. Tras saludar a Sandra Barneda se sentaron juntos, y el programa acabó justo en el momento en el que toda la audiencia esperaba saber qué pasaría después.
Lo que se espera del encuentro
Sin embargo, el avance del programa de la semana que viene dejaba algunas imágenes de lo que pasará en esa inesperada reunión. Después de que la presentadora les comunicase que había imágenes para ambos, yerno y suegra fijaban su vista en la pantalla de la tablet más famosa de Mediaset para ver qué les tenía preparado el programa.
Por lo poco que se pudo entender con ellas, Álvaro y Charo verán a Rosario pasárselo muy bien. Algo que, evidentemente, defenderá su madre a capa y espada mientras que el novio lo cuestionará. Aunque él poco tiene que decir: su actitud y conexión con Sabela también se han colocado entre las grandes infidelidades de la edición.
Parece que ambos tienen mucho que decir, pero habrá que esperar hasta la semana que viene para ver el encuentro íntegro. ¿Habrá final feliz?
Te recomendamos