Así solucionó ‘La Resistencia’ la ausencia de sus invitados a última hora
David Broncano tuvo que buscar una solución al programa "con graves problemas"

David Broncano, en 'La Resistencia' / Movistar+
Este martes, 21 de diciembre, La Resistencia había anunciado que tendría como invitados a Héctor Bollerín y Borja Iglesias, jugadores del Betis que, tras dar positivo en Covid-19 no pudieron acudir al programa.
"Han fichado por el Omicron y no pueden hacer la entrevista", decía en directo Jorge Ponce sobre la ausencia repentina de quienes iban a protagonizar la entrevista de la noche. "¿Esto es real?, ¿no hay entrevista?", preguntaba David Broncano y se lo confirmaban.
El público se quedaba decepcionado al escuchar la noticia pero el presentador aseguraba lo siguiente: "Vamos a intentar que os divirtáis mucho y que esto merezca la pena. Ahora veremos qué hacemos", señalaba a las 19:05 de la tarde (hora a la que se graba), ante una escaleta que de golpe se les había venido abajo.
De esta forma, el equipo rellenó el programa con varios protagonistas inesperados. El responsable de invitados del programa apareció para explicar su trabajo. Una persona del público, vestida del Betis, llamó en directo a Borja Iglesias para comunicarle su desazón y su admiración.
Ponce salió a la calle para encontrar al entrevistado perfecto: un tal Roger López, "venezolano y español" que aceptó ir al programa. Pero una vez en plató, también comunicaron que Miguel Ángel Muñoz había aceptado acudir y ambos se sentaron en el sofá.
Por lo que a falta de uno tuvieron dos invitados de golpe: un anónimo y una celebrity, que acabaron dejando la entrega en lo alto.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...