Risto Mejide cuenta con el ídolo de su hijo mayor para felicitarle el cumpleaños
El publicista le ha regalado un vídeo muy especial
![](https://los40.com/resizer/v2/V3E7S2FEVVJLJHLPXUQDGD7BXA.jpg?auth=d39f114fed247ed0928d169749196da21f31e545cf84caeaadf2363550d8cc02&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Risto Mejide / Carlos Alvarez/Getty Images
Este martes, 21 de diciembre, es un día muy especial para Risto Mejide. ¿La razón? Celebra un cumpleaños muy especial: el de su hijo Julio. El pequeño, fruto de la relación del publicista con la presentadora Ruth Jiménez, es todo un preadolescente ya. Y es que este 2021 ha cumplido doce años.
De este modo, Risto ha querido felicitar al joven con un vídeo muy especial que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1.3 millones de seguidores y seguidoras. El presentador de Todo es mentira ha subido un post donde aparece junto a uno de los mejores jugadores de la historia del ajedrez. Nada más y nada menos que Anatoly Karpov.
El maestro ruso del ajedrez acudió a España para participar en la final de Got Talent. Anatoly, quien ha sido ganador mundial de ajedrez durante 16 años, se enfrentó a Rey Enigma. Se trataba de uno de los concursantes más misteriosos de la edición, cuyos dotes para el tablero han sido aplaudidos por los fans del juego. De hecho, los dos jugadores quedaron al final en tablas. ¡Todo un honor!
Parece que Risto aprovechó la visita de Kárpov a España para grabar un vídeo muy especial con él. Nada más y nada menos que para su hijo Julio. El presentador aparece junto a la leyenda del ajedrez mirando a cámara: “Hola, cariño. ¿Qué tal? Aquí estoy con Anatoly Kárpov. Que te quiere decir una cosa”.
Es entonces cuando el prodigio ruso le manda un saludo a pequeño por su cumpleaños. Y es que, tal y como asegura Kárpov, Risto le había hablado fuera de cámaras de la pasión que siente Julio por el ajedrez.
El mensaje de Risto
Junto al saludo de su ídolo, Risto ha publicado un precioso mensaje para el pequeño: “Hoy cumple 12 añazos mi hijo, mi mejor amigo y el hombre de mi vida. Y este mensaje de Anatoly Kárpov dirigido a él es parte de su regalo. Feliz cumpleaños, cariño. Quiero que sepas que papá está orgullosísimo del pedazo de hombre en el que te estás convirtiendo. Te quiero mucho.”
Sin duda, se trata de un regalo muy especial que el pequeño no olvidará nunca.