David Bisbal o Eva González se derriten con la felicitación de Luis Fonsi a sus hijos
Los dos cumplen años el mismo día
Anda que no tiene días el año para que tus dos hijos nazcan el mismo día. Y no hablamos de gemelos, sino de nacer el mismo día, pero con cinco años de diferencia. Es lo que les ocurrió a Luis Fonsi y Águeda López.
Mikaela y Rocco han celebrado su cumpleaños y no han faltado las bonitas palabras de su padre que siempre ha mostrado su entrega total a la familia.
“Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida ❤️💙 #HappyBirthdayMikayRocco 🎁🎊🎂”, compartía la pareja en redes sociales junto a una fotografía de estudio de los dos hermanos.
“Como hemos pensado en ellos!!! 😍se hacen querer rápido!”, comentaba David Bisbal. “Demasiado rápido. Te queremos Tío David”, le contestaba su amigo portorriqueño.
Te recomendamos
“Ayyyyyyyy muero con ellos! Son tan ❤️❤️❤️❤️”, compartía Eva González, la presentadora que coincidió con Fonsi en La Voz. “Que bellos! Ella modelo como su mami y él full rock & roll 😍🤪”, analizaba Erika Ender, la coautora de Despacito.
“Que bellos ❤️❤️”, aseguraba Rachel Valdés, la actual pareja de Alejandro Sanz. Y así, los comentarios y felicitaciones se han ido multiplicando en las últimas horas.
Lo cierto es que los niños tienen aprendida esa pose de modelo y cantante de sus padres y no hay más que ver que dominan hasta la mirada. Dicen que de tal palo tal astillo y aquí se ve madera.
Una bonita historia de amor
Lejos quedan aquellos días en los que Fonsi y López coincidieron en una sesión de fotos. Ella, española, había sido Miss Toledo y había decidido mudarse a Miami para labrarse una carrera. Él ya era un reconocido cantante y estaba envuelto en un complicado divorcio.
Fue amor a primera vista y, por eso, Fonsi no dudó en pedirle el teléfono de esa modelo que tanto le había gustado al maquillador de la sesión. Quedaron y desde entonces ya no se han vuelto a separar y han formado una bonita familia juntos a sus dos hijos.